sábado, abril 27, 2024
Mercadeo digital

El Hotmart FIRE Sessions llegará por primera vez a Bogotá

Uno de los encuentros más importantes de marketing digital llega a Colombia el 21  y 22 de junio en la a Cámara de Comercio Salitre.

Hotmart, empresa tecnológica global referente en Economía Creativa en América Latina, realizará en Bogotá la primera versión del Hotmart FIRE Sessions, un evento dirigido especialmente hacia el público hispano. Durante los dos días, más de mil asistentes entre creadores de contenido, productores, profesionales del marketing digital y usuarios de Hotmart se reunirán en la capital colombiana para explorar las últimas tendencias en marketing, emprendimiento digital e innovación.

El evento representa uno de los encuentros más importantes de la industria de la Economía Creativa en la región. Este segmento económico experimentará un crecimiento exponencial, llegando a 480.000 mil millones y casi duplicando su tamaño de mercado para el año 2027, según un informe de Goldman Sachs.

Con ponentes ya confirmados como Vilma Nuñez, Juan Lombana y Diego Camacho, Líder Comercial de Nuevos Negocios de Google Ads Latinoamérica, Hotmart FIRE Sessions no solo será una oportunidad única de intercambiar conocimientos y experiencias, sino que también servirá como antesala del FIRE FESTIVAL, un evento emblemático desarrollado en Belo Horizonte, en Brasil, que reúne a los mayores creadores y marcas del mundo en una experiencia inigualable de contenido, innovación y emprendimiento digital.

En 2023, el FIRE Festival rompió récords de asistencia. En su octava edición, congregó más de 8 mil personas, procedentes de 26 países. Durante 4 días, este festival, considerado el más importante sobre marketing digital y tendencias en América Latina, contó con la presencia de destacados ponentes como Margarita Pasos, Michel Edery, Juliana Alvarez, Luis Carlos Flores , entre otros.

En esta oportunidad, el Hotmart FIRE Sessions busca construir una comunidad dinámica para impulsar el crecimiento en el mercado digital Latinoamericano, ofreciendo contenido relevante y la participación de expertos globales. Además, tiene como objetivo impulsar el crecimiento personal y profesional en el mercado digital, a través de networking, adquisición de conocimientos y creación de alianzas estratégicas.

De acuerdo con el informe de Hotmart Insights, 4 millones de personas en América Latina han comprado al menos un producto digital en Hotmart, representando alrededor del 2,5% de la población económica activa. Esto muestra un significativo potencial de expansión y la oportunidad de ofrecer más a los habitantes de la región. Asimismo, según estimaciones del informe de Statista Digital Market Insights, latinoamérica se consolidó como la región del mundo con mayor crecimiento en comercio electrónico. Tan solo en 2020, el incremento fue del 37%, respecto al año anterior.

“Considerando el crecimiento exponencial del mercado en América Latina, creemos que el público hispano ya está en una etapa de madurez que merece el mayor evento de marketing digital de Hotmart para la región. Elegimos a Colombia, uno de los líderes de la Economía Creativa, para llevar a cabo la primera versión. Queremos construir una comunidad vibrante, ofrecer contenido valioso que impulse el crecimiento personal y profesional, y proporcionar una experiencia inolvidable que deje una huella duradera en todos los participantes”, comenta Pablo Mondragón, VP de Latinoamérica para Hotmart.

Fecha: 21 y 22 de junio de 2024
Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá - Avenida El Dorado # 68D-35, Bogotá, Colombia
Entradas: A partir de $ 689.149 COP, disponibles en el sitio web del evento

Para más información y para adquirir tus entradas, visita: firesessions.hotmart.com.

Sobre Hotmart

Fundada en 2011, Hotmart es una empresa global de tecnología enfocada en la Economía de los Creadores de Contenido (Creator Economy). La empresa tiene más de 1,7 mil empleados y proporciona un ecosistema para crear, vender y escalar contenido digital, como cursos en línea, ebooks, podcasts y otros formatos. La empresa forma parte del grupo Hotmart Company y cuenta con más de 35 millones de usuarios, más de 580 mil productos registrados y ventas en más de 188 países.

También te puede interesar: Hasbro celebra 100 años