sábado, abril 27, 2024
Eventos

Ganancias del concierto de Martin Garrix en Bogotá

Martin Garrix

La música electrónica también genera ingresos al país. Entre Disclosure, Arbat y Martin Garrix se generaron más de 5.000 millones de pesos, con un impacto en la economía de 2.000.000 USD aproximadamente.

Con un show único Martin Garrix se presentó ante más de 12 mil espectadores llevando al máximo la capacidad del Movistar Arena e impactó la economía del país con un aporte de más de 1 millón de dólares y ⁠1.000 empleos generados para una noche de EDM inolvidable.

Por fenómenos como este es que la industria del entretenimiento en vivo va en aumento en Colombia y los fans demuestran su interés en artistas y producciones de primer nivel, tanto nacionales como internacionales, la suma de todo esto es lo que posiciona al sector como el tercero más importante de la economía nacional con el 12,2% de crecimiento y una contribución del 0,5% al PIB del País.

Este show producido por TBL Live y Breakfast Club, impulsa a Bogotá como una importante plaza de la escena electrónica en el país, una ciudad que seguirá ofreciendo a todo el público, eventos de talla mundial dando la mejor experiencia para los asistentes.

Martin Garrix 2024

El show presentó los grandes éxitos del DJ holandés con canciones como “Animals”, “In the Name of Love”, “Scared to Be Lonely”, “Summer Days” y extasiaron a los fans con una mezcla de beats, luces, pirotecnía e imágenes propias del Dj.

TBL Live y Breakfast Club, le apuestan en el 2024 a los eventos de la escena House, EDM y Electrónica, trayendo a la ciudad de Bogotá eventos del nivel de: Artbat, Disclosure, Suena (House & EDM Ed.), Martin Garrix, entre otros… Poniendo a disposición de los capitalinos, espectáculos que garantizan momentos inolvidables para el público.

También le puede interesar: Galaxy Buds se actualiza para experimentar un sonido inmersivo e inteligente