viernes, noviembre 22, 2024
Eventos

Budweiser incrementa aforo en el Festival Estéreo Picnic 2023

Estéreo Picnic

Club Bud tendrá una capacidad de 3.000 personas y Templo de 1.500.

A pocos días del evento musical más grande del país, el Festival Estéreo Picnic en su versión 2023, y luego de la noticia de que su icónico Domo no tendría lugar este año, Budweiser anunció, en conjunto con el Festival, un nuevo inicio para este epicentro de baile que se podrá disfrutar el doble. A partir de ahora, la experiencia liderada por la marca contará con dos stages: el Club Budweiser y El Templo Urbano, espacios que darán lugar a representantes nacionales e internacionales de estos géneros.

Los dos escenarios tendrán capacidad para 4.500 personas en total, lo que significa un incremento en el aforo del 150 %.

“Queremos seguir potenciando la presencia de la marca en uno de los espacios musicales más importantes del país para que los jóvenes se sientan cada vez más incluidos y conectados con la fiesta”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales de Bavaria. “Nuestra participación en el FEP se renueva y potencia en cada edición, llevando artistas con propuestas disruptivas que engrandecen el escenario y enganchan al público. Por eso, nos dimos cuenta de que El Domo anterior se quedó pequeño para lo que queremos hacer por nuestra audiencia. Esta vez nos traemos cosas nuevas, frescas y poderosas”, finalizó.

Prefestival

BudX, una plataforma de fidelización a largo plazo que permitirá acumular puntos redimibles en premios relacionados con la fiesta y la música por la compra de cerveza Budweiser en TADA, OXXO y por interacciones en sus redes sociales.

En esta ocasión la marca dispondrá de Limo Buses, una dinámica que premia a los ganadores con una experiencia pre evento, transporte privado, cerveza, snacks y otros beneficios. "Te subes en el bus y te llevamos al Estéreo Picnic, teniendo una vista privilegiada y toda una atención y experiencia privilegiada", asegura Juanita León.

¿Qué podrán encontrar en los stages?

En el Club Budweiser, la marca dispondrá para los amantes de la música electrónica, un escenario con el doble de capacidad que su icónico Domo, en donde 3.000 ravers podrán escuchar, sentir y disfrutar de un género que se ha posicionado cada vez más entre los colombianos.

Estéreo Picnic

El Line Up de este club, curado entre Budweiser y el Festival, contará con la presencia de djs internacionales, desde los más sonados como Dax J hasta clásicos contemporáneos como Felix Da Housecat, quienes compartirán escenario con importantes figuras nacionales como Sofía Estrada, Bitter Babe, Fumaratto, Paula Vélez y más; encargados de poner a vibrar, bajo los beats de variantes como el Techno, el House, entre otras, a los miles de creyentes que le han apostado año a año a vivir la fiesta musical más grande del país.

Por otro lado, El Templo Urbano, con capacidad para 1.500 personas, será el escenario más innovador de esta nueva propuesta entre Budweiser y el Festival Estéreo Picnic. Este fue pensado como un espacio exclusivo que trae las diferentes tonalidades de este tipo de música, que van desde el perreo underground a cargo del famoso Club Perro Negro de Medellín -pasando por el clásico reguetón con Suelta como Gabete- hasta la vibra juvenil y colorida de la fiesta urbana de Tejo Tumerqué. Además, contará con la presencia de las diferentes emisoras del país que han posicionado esté género como Rompe.

El anuncio de este nuevo escenario fue dado el pasado 09 de marzo desde las cuentas oficiales del Festival y Budweiser, en el que señalaron que “estos géneros mandan la parada en la diversidad de géneros musicales en el Festival Estéreo Picnic, demostrando que el Festival, y sus marcas patrocinadoras como Budweiser, está haciendo que la fiesta sea más incluyente y motive cada vez más la participación de audiencias jóvenes”.

Con este cambio, Budweiser refuerza su compromiso con el talento musical del país, brindándoles espacios para el posicionamiento de artistas, y dando lugar a más momentos para disfrutar, vivir la música de la mejor forma y conectar con sus audiencias en espacios incluyentes para todos los gustos.

También le puede interesar: Mujeres que han revolucionado el mundo de la moda