jueves, noviembre 21, 2024
NOMBRAMIENTOS

La colectividad por encima de todo: Sancho BBDO presenta su nuevo Creative Board

Sancho BBDO

Con la mirada puesta en el nuevo juego de las comunicaciones, Sancho BBDO presenta al mercado un modelo basado en el conocimiento colectivo.

Daniel Álvarez y Jhonny Victoria serán los Directores Creativos Generales de Sancho BBDO. Katerine Contreras, la nueva Directora General Creativa de Contenido; Daniel Calle y Diego Contreras; los nuevos General Heads of Art.

En palabras de Andrés Carvajal, Managing Director de la agencia: “Poner la tecnología, el craft, la creatividad y el contenido en el corazón del trabajo, necesita un grupo de gente talentosa trabajando junta; alrededor de una misma mesa. El mejor talento de la agencia y desde mi punto de vista, de la industria, han asumido estas posiciones

Según los nuevos Directores Creativos Generales de la agencia: “somos dos creativos que amamos esta agencia, es nuestra casa, y estar ahora liderando la creatividad es un orgullo enorme y un gran reto El mundo cambia constantemente, la forma de comunicarnos también, afortunadamente para nosotros lo que no cambia es que estamos en un negocio de ideas y la creatividad es y seguirá siendo el motor de esta industria, por eso crear una cultura creativa con la que todas las personas se sientan identificadas va a ser nuestro gran proyecto. Como líderes debemos encontrar la forma de fomentar y potenciar la creatividad y el talento de las personas para siempre estar trayendo a la mesa ideas más frescas y atrevidas que muevan el negocio de los clientes"

Sancho

Desde la misión de poner el contenido en el centro, Katerine Contreras afirma: “atrás quedó el “eso es de digital” para lograr que hablemos todos el mismo idioma, cambiar para las nuevas generaciones es nuestro reto, enamorarlos o mejor aún, que nos lo digan con un like”.

Sancho

La excelencia en el craft será determinante, esto según los nuevos General Heads of Art: “es un enorme reto que recibimos felices. Nuestra labor será elevar los estándares estéticos y la calidad artística del entregable creativo para nuestros clientes, cultivando y potenciando el talento interno de la agencia”.

Sancho

Adicionalmente,­ la agencia ha fundado también una nueva área, Creative Technology, donde Julián Ochoa será su cabeza, paralelo a su misión actual como Director Creativo del Éxito.

Para finalizar, Andrés Carvajal cierra con una puntada hacia el futuro: “este es el primer paso hacia una real transformación de la agencia, vendrán más apuestas importantes en el proceso. Estamos enfocados en ganar el Long Game”.

También le puede interesar: WPP fusiona VMLY&R con Wunderman Thompson para formar VML