Con la mirada puesta en el nuevo juego de las comunicaciones, Sancho BBDO presenta al mercado un modelo basado en el conocimiento colectivo.
Daniel Álvarez y Jhonny Victoria serán los Directores Creativos Generales de Sancho BBDO. Katerine Contreras, la nueva Directora General Creativa de Contenido; Daniel Calle y Diego Contreras; los nuevos General Heads of Art.
En palabras de Andrés Carvajal, Managing Director de la agencia: “Poner la tecnología, el craft, la creatividad y el contenido en el corazón del trabajo, necesita un grupo de gente talentosa trabajando junta; alrededor de una misma mesa. El mejor talento de la agencia y desde mi punto de vista, de la industria, han asumido estas posiciones”
Según los nuevos Directores Creativos Generales de la agencia: “somos dos creativos que amamos esta agencia, es nuestra casa, y estar ahora liderando la creatividad es un orgullo enorme y un gran reto El mundo cambia constantemente, la forma de comunicarnos también, afortunadamente para nosotros lo que no cambia es que estamos en un negocio de ideas y la creatividad es y seguirá siendo el motor de esta industria, por eso crear una cultura creativa con la que todas las personas se sientan identificadas va a ser nuestro gran proyecto. Como líderes debemos encontrar la forma de fomentar y potenciar la creatividad y el talento de las personas para siempre estar trayendo a la mesa ideas más frescas y atrevidas que muevan el negocio de los clientes"
Desde la misión de poner el contenido en el centro, Katerine Contreras afirma: “atrás quedó el “eso es de digital” para lograr que hablemos todos el mismo idioma, cambiar para las nuevas generaciones es nuestro reto, enamorarlos o mejor aún, que nos lo digan con un like”.
La excelencia en el craft será determinante, esto según los nuevos General Heads of Art: “es un enorme reto que recibimos felices. Nuestra labor será elevar los estándares estéticos y la calidad artística del entregable creativo para nuestros clientes, cultivando y potenciando el talento interno de la agencia”.
Adicionalmente, la agencia ha fundado también una nueva área, Creative Technology, donde Julián Ochoa será su cabeza, paralelo a su misión actual como Director Creativo del Éxito.
Para finalizar, Andrés Carvajal cierra con una puntada hacia el futuro: “este es el primer paso hacia una real transformación de la agencia, vendrán más apuestas importantes en el proceso. Estamos enfocados en ganar el Long Game”.
También le puede interesar: WPP fusiona VMLY&R con Wunderman Thompson para formar VML