jueves, noviembre 21, 2024
Nombramientos

Carolina Ibargüen, es la nueva CEO de Kantar IBOPE Media en Ecuador, además de Colombia

Después de ocho años formando parte de Kantar IBOPE Media, la colombiana tendrá la misión de dirigir también la compañía en Ecuador, poniendo  toda su experiencia en la industria para fortalecer el  mercado ecuatoriano.

A partir de este mes Carolina Ibargüen, CEO de Kantar IBOPE Media Colombia desde hace más de ocho años, fue nombrada también como CEO de la compañía en Ecuador. Durante el tiempo en el que ha estado presente en la organización, ha liderado la transformación del mercado colombiano hacia un consumo de medios cada vez más cross-media, lo que le ha dado un amplio conocimiento organizacional y estructural que podrá aplicarse en Ecuador.

“Este desafío es posible asumirlo gracias al equipo humano y profesional que me acompaña; estoy segura que seguiremos creciendo como industria, apoyando diariamente todos los desafíos tecnológicos y de innovación para ser cada día más precisos con nuestras soluciones”, señaló Carolina Ibargüen.

Kantar IBOPE Media seguirá trabajando y fortaleciéndose con el objetivo de que los clientes y la industria tengan la información necesaria para tomar decisiones basadas en data verificada, aprovechando los avances tecnológicos, hacia su eficiencia, desarrollo y crecimiento.

“Desde Kantar IBOPE Media, llevamos más de 30 años en Colombia, trabajado en la búsqueda de información idónea, a través de la tecnología. Sin duda, entendemos que los datos son el combustible de la industria de medios. Ahora, como CEO también de Ecuador, ratifico mi compromiso por ofrecer desde nuestra compañía toda la información que sea necesaria para que nuestros clientes en los dos países puedan tomar las mejores decisiones”, concluyó Carolina Ibargüen.

Acerca de Kantar IBOPE Media

Kantar IBOPE Media forma parte de Kantar Media, líder mundial en datos, insights y consultoría. Ofrecemos la información más completa y precisa sobre consumo, rendimiento e inversión de medios, proporcionando a los clientes latinoamericanos datos para la mejor toma de decisiones. Kantar IBOPE Media cuenta con aproximadamente 3.500 empleados y tiene operaciones en 15 países de América Latina.

También te puede interesar: El poder de la IA le da forma al futuro del marketing digital