AXON Marketing & Communications hace una apuesta estratégica al sumar a su equipo a Federico Wals, un líder con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa y relaciones institucionales.
Con más de 18 años de experiencia en la gestión de la reputación y el impulso de marcas en América Latina y los Estados Unidos, AXON Marketing & Communications se ha convertido en la primera consultora latinoamericana en ofrecer servicios integrales de comunicaciones integradas de marketing. Según el ranking TOP FICE, la agencia se destaca como la mejor agencia regional para atender los mercados de América Latina.
Con una apuesta en comunicación corporativa anuncia la llegada de Federico Wals como su nuevo Director de Cuentas para América Latina. Con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, relaciones institucionales y periodismo, Wals liderará la operación regional de AXON en América Latina, fortaleciendo el equipo directivo y apoyando el crecimiento de los clientes en la región.
Con su amplia experiencia en el sector, Wals reportará directamente a Catalina Parada y Carlos Trelles, socios directores de AXON, y estará a cargo de liderar la operación regional en América Latina. La presencia directa de la agencia en Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú y México permitirá una atención especializada y adaptada a las necesidades de los clientes en cada uno de estos mercados.
En un mercado cada vez más competitivo y globalizado, las empresas en crecimiento en América Latina reconocen la importancia de la reputación y la gestión de la marca. La comunicación se ha convertido en un pilar fundamental para las organizaciones, y es aquí donde la propuesta local y regional de AXON Marketing & Communications genera un valor diferencial. Federico Wals comenta: "Para las empresas en crecimiento en América Latina, la comunicación es esencial para fortalecer su reputación y gestionar su marca. La propuesta de AXON Marketing & Communications ofrece un enfoque integral y valioso para las organizaciones en la región".
Uno de los principales diferenciadores es su modelo de negocio regional, que garantiza la consultoría en comunicación integral a nivel internacional. La agencia se enorgullece de escuchar a sus clientes y ofrecer soluciones adaptadas a sus necesidades y a sus respectivos grupos de interés. Su enfoque se basa en las relaciones B2B, lo que marca la diferencia en el mercado actual. "En AXON, valoramos la importancia de comprender las necesidades específicas de cada cliente y ofrecer soluciones personalizadas. Nuestro modelo de negocio se basa en relaciones B2B sólidas, lo cual nos permite brindar un servicio de calidad y diferenciado en el mercado", agregó Wals.
La consultora ha sido galardonada con más de 20 premios internacionales a la excelencia en comunicación corporativa y su impacto en los negocios. Entre estos reconocimientos se encuentran los premios Steve Awards, Eikon, PR's Daily Media Relations Awards, IPRA Golden Award, SABRE Awards Americas, y muchos otros, que validan la calidad y el enfoque innovador de la agencia.