El perfil profesional de Diego Mota cumple a cabalidad con lo que keyrus buscaba para este cargo que representa grandes desafíos.
Con el fin de consolidar las estrategias de comunicación y marketing en Latinoamérica, Keyrus consultora internacional especializada en inteligencia de datos y transformación digital, ha nombrado recientemente a Diego Mota, como Marketing Manager de Latinoamerica.
Para Diego los retos más grandes a los que se enfrenta en esta posición son:
- Ampliar la autoridad y credibilidad-
- Así mismo la relevancia de la marca Keyrus en el mercado.
- Crear nuevos caminos que lleven a estrategias para atraer nuevos partners y clientes-
- Además de fortalecer, difundir la cultura y marca empleadora de Keyrus como una empresa GPTW.
Mota, tiene estudios especializados en Marketing, también una MBA en Branding y Growth Marketing; es Licenciado en Publicidad, con formación en creación y diseño, desarrollo en coaching y PNL. Según Keyrus, su perfil profesional cumple a cabalidad con lo que la compañía buscaba para este cargo que representa grandes desafíos.
Su experiencia de más de 10 años en planificación de estrategias de marketing, le permitió ampliar su conocimiento y desarrollar sus habilidades con el fin de apoyar el posicionamiento de empresas como Keyrus. También ha tenido la oportunidad de construir grandes historias de branding, adquisición y retención en segmentos de: industrias, startups, empresas de consultoría y tecnología. Hasta entonces responsable del marketing global de Codeby, una empresa de Keryus; y ahora se enfrenta al reto de liderar el marketing de la consultora para Latinoamérica.
Desde su ingreso a la compañía ha dejado en claro que su objetivo es establecer campañas exitosas de marketing para lograr con ello ajustarse mejor a la necesidades de la industria y responder con más eficiencia a los retos que presentan los procesos de soluciones, estudio de datos, resaltando la labor de Keyrus.