La compañía reportó que el 2021 fue un año de resultados positivos; por lo que recibe el 2022 con una renovación en la dirección creativa. Stephanie Calderón, Santiago Gómez y Carolina Avendaño son los nuevos directores creativos de Publicis Bogotá.
Santiago Gómez lleva nueve años trabajando en el sector; por consiguiente, ha trabajado en cinco agencias multinacionales, ha estado en festivales y ha desarrollado campañas memorables. Una campaña que destacó la compañía fue Amnistía Internacional; un trabajo de tres años para defender a los líderes sociales. Por otra parte, se resaltó Suzuki Híbrido, el cual, según Publicis, se convirtió en el automóvil híbrido más vendido de Colombia.
Carolina Avendaño se destaca por ser perseverante y constante:
“El éxito en este medio está en trabajar con amigos, en equipo, todos con la misma visión y bueno, también es muy importante divertirse”.
El enfoque de nunca dejar de aprender y divertirse en el proceso es lo que hoy le permite ejercer el cargo en Publicis luego de pasar por tres agencias.
Mientras que Stephanie Calderón ha pasado por tres países y cuatro agencias; ha estado en Cannes y ha compartido equipos con Carolina. Ellas dos han hecho partes de proyector para NESCAFÉ como Coffee Stamp, Coffee Flipbook, Tarros de Fe, Tributo, Social Mug y Latidos que conectan.
“La adaptación es una parte importante. Queremos conocer el equipo, sus expectativas, apoyarlos en lo que necesiten y sacar adelante sus ideas para crear un gran ambiente laboral laboral donde las ideas fluyan y consolidar no solo un equipo, sino una familia que trabaja junta”, afirmaron los tres nuevos directores creativos en Publicis Bogotá.
El objetivo de la triada es sacar adelante ideas ganadoras; consideran relevante pulir las ideas que han estado trabajando y asmismo, pensar en nuevas ideas. En el largo plazo, buscan generar continuidad creativa para así posicionar a Publicis en los primeros lugares de agencias creativas.
Por otra parte, la sinergia es uno de los factores más importantes para los nuevos directores creativos de Publicis:
“Las mejores ideas salen de equipos que tienen ganas y están conectados” concluyeron Santiago, Carolina y Stephanie.