Grey Colombia, una de las tres agencias más efectivas en la última edición de Effie Colombia, presentó a Juan José Posada como nuevo como presidente y CCO. Posada se une al equipo de Jorge Serrano para juntos liderar la transformación de la agencia de cara a los retos del futuro mediato. Con esta incorporación, aseguraron desde la agencia, se pretende potenciar la tradicional habilidad del storytelling e imprimirle innovación y tecnología, principales demandas del mercado en la actualidad.
Juan José Posada hizo parte del equipo que ganó el primer Oro en One Show; el primer León de Oro en Design y el único Grand Prix del Art Director’s Club de NY en la historia de Colombia. Ha sido jurado en los festivales más importantes como Cannes Lions, D&AD, Círculo de Oro en México, Creative Circle en Reino Unido, New York Festivals, entre otros. También ha sido Presidente del Jurado de los festivales Lynx en Dubai; El Ojo de Iberoamérica en Argentina; Wave Festival en Brasil y Young Lions Colombia.
En Cannes Lions ha obtenido reconocimientos en 11 categorías diferentes; y su carrera internacional incluye haber sido la cabeza creativa de Geometry para el Reino Unido y Director Creativo de Geometry para Latinoamérica con sede en México.
Proyección 2021
«Regresar a mi país luego de cinco años de carrera internacional a co-liderar Grey, es para mi es una oportunidad única, en una agencia que le apuesta en fuerte a aquello que los clientes buscan cada vez más que es creatividad efectiva. Asumo este reto porque está allí Jorge Serrano quien con su equipo consistentemente han llevado a la agencia al lugar más importante que puede haber en la industria, que es el del respeto de clientes y colegas. Estoy además seguro que el apoyo y aporte que nos da tener tanto a Diego Medvedocky como Marco Milesi a nivel regional harán de esta oferta algo irresistible para nuestros clientes”, comentó Juan José Posada.
“Conscientes del gran momento que vive la agencia en Colombia, con la experiencia consolidada en el mercado y con la visión de Grey a nivel global de la creatividad como fuente transformadora de la cultura popular, anunciamos que para el 2021 hemos decidido incorporar a Juan José Posada como Presidente y Chief Creative Officer, haciendo dupla con Jorge Serrano. Con este modelo en el que contaremos con una visión de dos grandes de la industria, consolidamos a Grey Colombia como uno de los mercados más relevantes de América para la agencia», agregó Marco Milesi. CEO GREY Latam.
En medio de la pandemia, Grey cierra un año que le permitirá un 2021 de crecimiento exponencial, manifestaron desde la agencia; resaltando la incorporación a su portafolio de marcas icónicas del mercado colombiano como Metro de Bogotá, EPM, Wingo, y Holcim; Así mismo, Jorge Serrano, CEO Colombia, recientemente fue reconocido como uno de los líderes más respetados y admirados de la industria, según Scopen.