lunes, noviembre 25, 2024
INICIO
GENTE
La intersección entre social ads y contenido
Compartir en:
Comunicación
Mercadeo
Consumidor
Marcas Sostenibles
Digital
Gente
Podcast
Opinión
Eventos
Top Ten
P&M Premium
Entrevista
La intersección entre social ads y contenido
Redacción P&M
agosto 15, 2019
Compartir en:
TAGS
Comunicación
Agosto 2019
Estrategias digitales
LO MÁS
LEÍDO
01
Creators by P&M
P&M lanza Creators, el evento definitivo para creadores de contenido en Colombia
Juanita Rico
noviembre 12, 2024
02
Premios
Conozca a los ganadores del último día de el Ojo de Iberoamérica
Juan Diego Gómez Ramírez
noviembre 18, 2024
03
YouTube Works Awards 2024
El mensaje de Google para la industria publicitaria con el Grand Prix de los Youtube Works Awards Colombia 2024
Juanita Rico
noviembre 18, 2024
04
Informes
Facebook lidera como fuente de consulta de noticias, según LatAm Intersect PR
Redacción P&M
noviembre 21, 2024
05
Propósito
Conozca los cinco proyectos sobresalientes del programa Solve for Tomorrow 2024
Redacción P&M
noviembre 21, 2024
ÚLTIMA
PUBLICACIÓN
ROI del consumidor: Generación de valor desde el mercadeo
12 de noviembre 2024
MÁS DE Gente
VER TODO
Nombramientos
Ricardo González, nuevo líder para consumo, telecomunicaciones y Gobierno en Google Colombia
agosto 2, 2024
Nombramientos
Juan Pablo Rocha es el nuevo director de la carrera de publicidad de la UTadeo
septiembre 4, 2024
Nombramientos
Diana Pérez, nueva gerente general de Motorola en Colombia y Ecuador
septiembre 6, 2024
OTRAS
SECCIONES
Digital
Tecnología
Google llegó a Más Cartagena con los YouTube Works Awards, y el primer AI Connect en el país
noviembre 18, 2024
Consumidor
Activaciones
L'Oréal Professionnel llega con su #TourLorealPro, una experiencia móvil
noviembre 16, 2024
Mercadeo
Marcas
Del cabello a la piel: La Poción establece su presencia en la industria del skin care
noviembre 1, 2024
Comunicación
Premios
Conozca a los ganadores del último día de el Ojo de Iberoamérica
noviembre 18, 2024