jueves, noviembre 21, 2024
Lanzamientos

Conchita, la mula de Juan Valdez que pronostica resultados de fútbol

Juan Valdez

Juan Valdez lanza ‘Conchita Predictions’, una serie web donde Conchita, su icónica mula, recorrerá América Latina aprendiendo sobre fútbol y cultura local para hacer predicciones deportivas.

Con el objetivo de conectar a los amantes del café con el fútbol Latinoamericano, Juan Valdez, lanza ‘Conchita Predictions’, primera serie web de la marca en donde Conchita, su mula representativa, recorrerá diversos países de América Latina para aprender sobre fútbol y demás información local, que le ayudará a dar predicciones acertadas sobre este deporte y sus resultados.

Para lograr materializar esta iniciativa, la compañía cafetera, tomó como base la tecnología de inteligencia artificial, Midjourney, para elaborar el concepto gráfico del viaje de este famoso personaje, el cual buscará fomentar una conversación divertida y fresca, conectar con la audiencia, así como generar dinámicas interactivas entre los usuarios de TikTok, Facebook, Instagram, X y Youtube, redes sociales en donde tendrá vida esta serie futbolística.

En Juan Valdez siempre estamos buscando romper los esquemas comunes, aprovechando las coyunturas culturales más importantes para las personas. A través de un personaje tan querido por los colombianos como Conchita, queremos unirnos y apropiarnos de la fiesta del fútbol con sus viajes, predicciones sobre partidos y momentos divertidos de este recorrido que se tomará todo el continente

Comenta Doménico Barbato, vicepresidente de mercadeo y comercial de Juan Valdez.

Conchita iniciará su aventura desde Colombia, continuando por diversos países de Latinoamérica hasta llegar a Estados Unidos, país en el que finalizará su viaje de reconocimiento y donde dará inicio a sus predicciones ganadoras.

Con este nuevo hito, Juan Valdez, una vez más, apela a la creatividad e innovación para continuar destacándose como una marca que promueve los momentos culturales y deportivos más importantes del país y del mundo, a través de iniciativas disruptivas dentro de la industria cafetera y de experiencias únicas alrededor del café premium 100% colombiano.

También le puede interesar: The TV Awards anuncia el plazo de inscripciones en su edición 2024