sábado, abril 27, 2024
Marcas

Totto lanza la tendencia minimize para esta temporada de viajes

Totto

Olvídate del exceso de equipaje y viaja ligero con la nueva línea de maletas plegables MINIMIZE de TOTTO.

Para esta Semana Santa siendo una temporada de viaje, TOTTO, lanzará su nueva línea de maletas minimalista, MINIMIZE, una apuesta innovadora que se convierte en la opción ideal para los viajeros, con su diseño plegable ofrece un sistema de expansión que no solo optimiza el espacio sino maximiza la capacidad de su equipaje, además se encontrarán en tamaños S y M.

Diseño plegable para un almacenamiento eficiente

Minimiza el espacio cuando no está en uso: La maleta MINIMIZE se pliega de manera compacta, ocupando menos espacio en tu armario o casa cuando no la necesitas. Ideal para viajeros que buscan optimizar el almacenamiento.
Maximiza la capacidad durante el viaje: Un innovador sistema de expansión te permite aumentar la capacidad de la maleta cuando la necesitas, brindándote más espacio para tus pertenencias.

Viaja de forma inteligente y responsable

  • Consciente del espacio: MINIMIZE te ayuda a ser más consciente del espacio que consumes, tanto en casa como durante tu viaje. Una filosofía ideal para viajeros responsables que buscan reducir su impacto ambiental.
  • Practica y conveniente: La maleta MINIMIZE te ofrece una solución práctica y cómoda para empacar y transportar tu equipaje. Su diseño plegable facilita su manejo y almacenamiento.
    Estilo vibrante para el espíritu aventurero:
  • Diseños variados: MINIMIZE no solo destaca por su funcionalidad, sino también por su amplia gama de diseños modernos y vibrantes. Elige el estilo que mejor refleje tu espíritu aventurero.
    Colores que te acompañan en cada aventura: Desde tonos clásicos hasta colores llamativos, encuentra la maleta MINIMIZE que combine con tu personalidad y estilo de viaje.

Emprende tu viaje de Semana Santa con la nueva línea MINIMIZE de TOTTO. Viaja ligero, viaja inteligente y viaja con estilo.

También le puede interesar:

TAGS