sábado, abril 27, 2024
Lanzamientos

Llegan al mercado las nuevas paletas Polet con sabor a Baileys

Llega al mercado las nuevas paletas Polet con sabor a Baileys

Polet y Baileys han anunciado su colaboración mediante la presentación de paletas que combinan el distintivo chocolate de Polet con la reconocida crema de whisky Baileys.

La marca de helado Polet se une a Baileys, para presentar la paleta Polet sabor a Baileys, este lanzamiento busca capturar la atención de los consumidores que buscan nuevas sensaciones gustativas.

Esta nueva paleta se distingue por fusionar la característica textura propia del chocolate y el helado de Polet, sumándole la crema de whisky Baileys. Es esencial destacar que esta edición ha sido meticulosamente diseñada para agradar a diversos gustos, sin contener licor, asegurando así un deleite para todos los comensales.

“Polet es un marca reconocida y valorada por los colombianos (...) esta colaboración con Baileys nos permite llegar a nuevos consumidores y llevarlos al máximo placer con un sabor inigualable para disfrutar en cualquier momento del día”, señala Luisa Fernanda Carrizosa, gerente de mercadeo e innovación del Negocio Helados de Grupo Nutresa.

La estrategia de marketing de Polet y Baileys se centrará en resaltar la indulgencia como protagonista, utilizando una comunicación atractiva y contenidos provocadores en sus redes sociales.

“Realizar este tipo de colaboraciones nos permite brindarles a las personas nuevas maneras de disfrutar la indulgencia en cualquier momento del día. Polet, combinada con el sabor inconfundible de Baileys son la combinación perfecta para crear un producto nunca antes visto y que estamos seguros será una gran recompensa de quienes buscan calmar sus antojos”, aseguró Ana María Vázquez, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia.

La colaboración ya se encuentra disponible en puntos de distribución de Cremhelado, incluyendo droguerías y otros puntos autorizados en todo el territorio nacional.

También le puede interesar:Netflix Games: ¿Una apuesta o un viaje a la tendencia del gaming?

TAGS