La plataforma se estrena con conciertos de artistas como Mora, lo que demuestra su compromiso de ofrecer experiencias de primer nivel a los fans colombianos.
Andina, la cerveza que ha estado presente en el mercado colombiano desde 2019, ha estado escuchando activamente a sus consumidores y con la firme intención de revolucionar el concepto de eventos musicales y su público, trae ahora Andina VIP. Esta nueva iniciativa irrumpe en la escena musical colombiana con la idea de transformar la experiencia de los fanáticos en los conciertos.
La plataforma no solo brindará la oportunidad de asistir a los conciertos y festivales del país, sino que le permitirá a los consumidores de Andina beneficios como el acceso preferencial a eventos musicales y también participar en experiencias varias.
“El objetivo de Andina VIP es refrescar la forma en que los jóvenes pueden acceder a sus experiencias musicales favoritas rompiendo todas esas barreras que dificultan el acceso a las mismas, por eso a través de nuestra plataforma muchas personas podrán acceder a concursos y promociones donde podrán ganar boletas para los eventos más importantes del país” agrega Stephan Ramírez, gerente senior de marca.
Esta nueva propuesta se presentará en la actuación de Mora este viernes 20 de octubre en Medellín, seguida del evento de Megaland programado para el 25 de noviembre en Bogotá.
¿Cómo funciona Andina VIP?
Esta experiencia ofrece una amplia gama de experiencias musicales exclusivas, que incluyen eventos previos y posteriores a los conciertos, fastpass y diversas actividades dentro de los eventos. La plataforma también proporciona a los consumidores la oportunidad de participar en concursos y dinámicas a través de las redes sociales para asistir a eventos destacados en el país. Con esta iniciativa, la marca busca brindar un acceso más amplio a los fanáticos de los eventos musicales en Colombia, asegurando que puedan disfrutar de experiencias memorables.