viernes, noviembre 22, 2024
Lanzamientos

Mercado Libre, el escenario perfecto para la nueva gorra de Bizarrap

Mercado Libre, el escenario perfecto para la nueva gorra de Bizarrap

El productor argentino estrella del momento, Bizarrap, firmó una alianza a Mercado Libre para lanzar su icónica gorra en una preventa exclusiva disponible en Argentina, Chile, Colombia y México. Los fanáticos tendrán 10 días para asegurarse este distintivo artículo en la Tienda Oficial del reconocido productor musical.

El reconocido productor musical Bizarrap emocionó a sus fanáticos al lanzar, en colaboración con Mercado Libre, su exclusiva gorra el pasado miércoles 19 de julio. Este artículo repasa la exitosa preventa de uno de los elementos más representativos de la identidad artística de Bizarrap, una gorra diseñada en asociación con la reconocida marca New Era, líder en ventas de gorras a nivel mundial.

Con más de 100,5 millones de usuarios únicos activos en toda América Latina, Mercado Libre se ha posicionado como una potencia en el comercio electrónico regional. En promedio, en esta plataforma se realizan 40 compras por segundo, lo que equivale a un asombroso flujo constante de transacciones. Cada día, alrededor de 3,4 millones de productos son enviados a lo largo y ancho de la región, lo que evidencia la magnitud y alcance de su operación logística.

Mercado Libre, el gigante del e-commerce en América Latina, fue el elegido por el artista para llevar a cabo la venta exclusiva en países como Argentina, Chile, Colombia y México, generando gran expectación entre sus seguidores. La alianza estratégica entre Bizarrap y Mercado Libre permitió que su icónica gorra llegara a sus fans en cuatro países de América Latina, a través de la plataforma líder en comercio electrónico de la región.

"Estamos orgullosos de generar esta alianza, en donde Bizarrap eligió al ecommerce número uno para lanzar su primer producto al mercado, su icónica gorra, que podrá llegar de la mano de Mercado Libre a sus fans en 4 países de América Latina.” indicó Thais Souza Nicolau, Directora de Branding Regional de Mercado Libre. “A su vez, al igual que Mercado Libre, Bizarrap tiene un gran espíritu emprendedor. Es un gran artista, con mucho talento y potencial, que inició su carrera en América Latina y hoy tiene reconocimiento global. Su historia es muy cercana a la historia de Mercado Libre.”, concluyó.

 la nueva gorra de Bizarrap

La preventa de la exclusiva gorra de Bizarrap generó gran atención en las redes sociales, y a pesar de algunos memes referentes a su costo, el producto se agotó rápidamente en varios países de Latinoamérica. Este éxito refleja el impacto y la influencia del productor musical, tanto en la industria musical como en la cultura de la moda en la región.

Bizarrap y Mercado Libre han demostrado que la combinación del talento artístico y la plataforma líder de e-commerce en la región puede ser una fórmula exitosa para llegar a un público más amplio y diverso. La colaboración representa un hito en la carrera del artista y abre nuevas oportunidades para su incursión en el mundo de la moda y el comercio electrónico.

También te puede interesar:Colombiamoda celebra la fusión de Offcorss y Go Rigo Go!