jueves, enero 30, 2025
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Exclusiva: Uber Advertising llega a Colombia en alianza con Aleph

La alianza tiene como objetivo conectar a las marcas locales con nuevas e innovadoras soluciones publicitarias. En el mundo Journey Ads le ha permitido a los anunciantes índices de swipe superiores al 3% y views de 100 segundos en promedio.

Uber anunció la llegada oficial de Journey Ads, una herramienta publicitaria original que promete revolucionar la industria del marketing digital en Colombia. Con esta solución innovadora y efectiva para las marcas locales, la plataforma de movilidad anunció su alianza con Aleph Advertising.

Journey Ads permite a las marcas captar la atención de los usuarios de manera efectiva durante todo el proceso del trayecto a través de la app de Uber: desde que reservan el trayecto hasta su destino final, ofreciendo a las marcas una oportunidad efectiva y memorable de conectarse con los usuarios.

Esta herramienta personaliza los mensajes con base en la actividad de cada usuario -como un trayecto al aeropuerto- y las preferencias del usuario durante trayectos anteriores. Además, Journey Ads ayuda a las marcas a conectar con los usuarios en momentos de atención única, garantizando la atención de la audiencia objetivo y sin comprometer su privacidad. Todo esto, sin compartir información personal con los anunciantes, pues Uber prioriza la protección de datos y la confianza de los usuarios.

Según Megan Ramm, líder de Uber Advertising en las Américas, “desde el lanzamiento de Journey Ads, hemos observado tasas de interacción superiores al 3% y tiempos de visualización promedio de más de 100 segundos a nivel global, cifras muy por encima de los estándares de la industria. Es emocionante expandir esta herramienta al mercado colombiano, donde esperamos resultados igual de positivos”.

Journey Ads, la estrategia de Uber para captar la atención en millones de trayectos

Journey Ads, esta innovación de Uber, garantiza a las marcas un impacto oportuno ya que los usuarios están expuestos a los mensajes de la plataforma durante todo su trayecto. Con un share-of-voice del 100%, los anuncios llegan al consumidor de forma directa y relevante por más de 100 segundos en promedio a nivel global.

Camilo Segura, gerente de comunicaciones de Uber para la región Andina, afirmó: “Uber está redefiniendo la publicidad digital al ofrecer una oportunidad única para que las marcas fortalezcan su relación con los consumidores en momentos clave. Nos emociona ver la expansión de este canal que permite a más marcas llegar a sus públicos objetivo”.

A través de los datos de primera mano e insights exclusivos de Uber, las empresas pueden mostrar anuncios relevantes sin comprometer la privacidad o experiencia del usuario, presentando contenido significativo de manera segura y atractiva para consumidores con intención de compra.

En este proyecto, Uber se asoció con Aleph para conectar a las marcas colombianas con esta superficie publicitaria efectiva y de alto impacto. Con tecnología propia, soluciones de rendimiento y un profundo conocimiento del mercado, Journey Ads permitirá a los anunciantes conectarse con sus audiencias de manera efectiva, maximizando su retorno de inversión.

La alianza con Aleph respaldará esta expansión, aprovechando el extenso conocimiento de mercado de esta firma en Colombia y sus soluciones de rendimiento para maximizar el retorno de inversión de los anunciantes. Esta colaboración asegura que las soluciones innovadoras de Uber Advertising se utilicen de manera efectiva para satisfacer las necesidades únicas de los mercados locales.

Cristian Cores, vicepresidente senior de ventas para Latam en Aleph, destacó: “Estamos orgullosos de ampliar nuestra alianza con Uber y traer esta herramienta a Colombia. Esta colaboración marca un hito para la publicidad digital en el mundo. En la región Andina, conectaremos marcas con consumidores de manera significativa desde el inicio del trayecto, como ha sido nuestro ADN en Aleph”.

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