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“3 Nights of Made Stars” fue una activación desarrollada por la marca en este sector para fortalecer su presencia en la ciudad.
Las noches del jueves 6, viernes 7 y sábado 8 de febrero, los visitantes del barrio Provenza, en Medellín, disfrutaron en sus calles de un encuentro directo e intenso con el sabor de una de las marcas líderes del segmento premium de cerveza en el país.
Durante estos tres días, Heineken, en alianza con Somos Belisario, un grupo referente del entretenimiento nocturno de la ciudad, transportó a los transeúntes a “3 Nights of Made Stars”, una activación que se apropió de varios rincones de este sector para ofrecerles una experiencia única que combinó la música, el baile y la diversión con lo mejor de una de las cervezas más icónicas del mundo.
Los visitantes gozaron en sus calles con las presentaciones en vivo de DJ con sus consolas en plenas aceras, degustaciones de Heineken y otras experiencias que los hicieron vivir momentos únicos.
Con este evento, Heineken quiso reforzar su presencia en Medellín con una apuesta estratégica que consolida su crecimiento en una ciudad que hoy es epicentro de tendencias, cultura y experiencias premium, lo cual se alinea con el ADN de la marca.
Laura Trujillo, jefe de Marca de Heineken, señaló que el objetivo de esta activación era compartir con los antioqueños y visitantes el sabor único de su cerveza, en tres noches con experiencias únicas y mucha diversión.
“Medellín es un referente en el segmento premium de cerveza y con Heineken quisimos tomamos esta ciudad con el sabor único de una de las marcas más fuertes en el mundo y en Colombia. Este año traemos cosas muy grandes, posicionándonos en la mente del consumidor con experiencias diferenciales, y por eso nos aliamos con un grupo como Belisario, para llevar esos momentos y ocasiones de consumo a más personas”, expresó Laura Trujillo.
Según la marca, Antioquia representa el 8% de la categoría de cerveza premium a nivel nacional, mientras que Heineken ya alcanza el 7% dentro de esta región, consolidándose como un jugador relevante.
Juan Soler, vicepresidente de Mercadeo de Central Cervecera, celebró el desarrollo de “3 Nights of Made Stars” en Provenza, como una oportunidad de establecer una gran alianza con uno de los grupos más grandes en entretenimiento nocturno en Medellín, que les permitió llegar de forma “contundente” a una ciudad estratégica para la marca.
“Esta llegada representa un hito y el primero de muchos pasos para seguir expandiendo nuestra huella en Medellín. Esta ciudad marca tendencia y vanguardia en términos de gastronomía y moda, por tanto, seguir desarrollando nuestra marca es muy importante. Además, el segmento premium de cervezas viene creciendo de manera significativa y seguiremos dando pasos muy sólidos para expandirnos aquí”, comentó Soler.
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