Esta nueva presentación especial traerá galletas cubiertas de chocolate y un diseño pensado para regalar y compartir en la temporada festiva.
La Navidad es sinónimo de unión y momentos especiales, una época perfecta para reconectar con los valores de compartir y disfrutar junto a los que más amamos. Este año, Oreo lanza su nueva presentación en lata, un formato pensado para crear recuerdos únicos y para ser el regalo ideal en estas fiestas.
La lata de Oreo ha sido diseñada para destacar en cualquier ocasión especial. Con su apariencia diferente a lo convencional, se convierte en ese regalo para quienes buscan sorprender con un detalle difrenciador. En su interior, los consumidores encontrarán las clásicas galletas Oreo cubiertas con chocolate de leche y chocolate blanco, presentadas de manera individual, lo que facilita el disfrute y el compartir en reuniones familiares o entre amigos.
“La marca Oreo busca ser un ícono de diversión y conexión familiar en Navidad, una temporada ideal para fortalecer estos valores y sumarse a las tradiciones de compartir”, señaló Pablo Tibaldi, director de Marketing de Oreo para la región Andina, Centroamérica y el Caribe de Mondelēz International.
Esta edición limitada de Oreo estará disponible exclusivamente en los supermercados Wong a nivel nacional durante la temporada de fin de año o hasta agotar existencias.
También le puede interesar:Kantar Insights: impulsa la inclusión y diversidad en las marcas