sábado, octubre 05, 2024
SM Digital le cuenta

We make it simple: SM Digital, un aliado integral

SM Digital, una agencia de mercadeo digital que pone en alto la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones, e inspira por su compromiso con esta industria, sus clientes y la sociedad.

Hace 21 años, Andrés Sierra, CEO y fundador de SM Digital, regresó a Colombia desde Londres con una nueva visión y una meta clara: ofrecer soluciones de mercadeo móvil, una innovación poco conocida en el país en ese entonces. La empresa comenzó ofreciendo ringtones y mensajes de texto, pero rápidamente se adaptó a los avances tecnológicos y al creciente impacto del mercadeo digital. A medida que el panorama digital se expandía, desde sitios web hasta redes sociales y plataformas móviles, SM Digital evolucionó para integrar estas nuevas herramientas y se anticipó a las tendencias emergentes, como la inteligencia artificial y otras tecnologías actuales.

Juan José Londoño Bernal, gerente de innovación y mercadeo en SM Digital, en entrevista con P&M, mencionó que, de un tiempo para acá, se dieron cuenta de que parte de su valor agregado como compañía y el corazón de lo que hacen es simplificar el proceso para sus clientes por medio de la data, lo que los acerca más al resultado final. Por lo anterior, nace la necesidad de refrescar la imagen y comunicación de su propia marca, con su más reciente concepto “We Make It Simple” que alude a esa promesa de valor.

En la actualidad, la compañía tiene definidos cuatro ítems claves en su portafolio: adquisición de leads calificados, aumento de ventas ecommerce, posicionamiento de marca, monitoreo y salud de marca. Con un equipo de más de doscientos especialistas en diferentes disciplinas, garantiza el cumplimiento de los objetivos de cada uno de sus clientes.

Y más allá del compromiso con sus clientes, los socios de esta robusta y consistente agencia de mercadeo digital siempre han estado preocupados por aportar a la sociedad, al implementar diversos proyectos. Su programa Flow Digital tiene como objetivo garantizar la inclusión laboral, ofreciéndoles a estudiantes su primera experiencia, al realizar trabajos para fundaciones y clientes pyme, con el fin de impulsar y motivar a quienes desean salir adelante y no cuentan con las suficientes oportunidades laborales.

Artículo publicado en la edición #493 de los meses de agosto y septiembre de 2024.

Este es un artículo en colaboración patrocinada con SM Digital.

También le puede interesar: Sec Newgate: de la estrategia a la ejecución

30
octubre
Evento

B2B Conference 2024

evento virtual anual diseñado para líderes y profesionales del mundo empresarial que buscan estar al tanto de las últimas tendencias en el ámbito del Business-to-Business (B2B).