lunes, septiembre 16, 2024
eventos

Llega la undécima edición de la Feria De Diseño Medellín powered by imm cologne 2024

Llega la undécima edición de la Feria De Diseño Medellín powered by imm cologne 2024

En este 2024 la Feria De Diseño Medellín se une con imm cologne, potenciado por la asociación con Koelnmesse, lo que impulsa el desarrollo de la industria del diseño en la región.

La Feria De Diseño Medellín powered by imm cologne anuncia su undécima edición, un evento que se realizará el 19, 20 y 21 de septiembre de 2024 en Plaza Mayor, Medellín. Este año, la colaboración con imm cologne, busca mostrar a Medellín como el centro neurálgico del diseño en Latinoamérica y el Caribe.

"En Koelnmesse estamos entusiasmados de seguir trabajando en Colombia impulsando sus ferias y en esta ocasión, de ser parte de La Feria De Diseño Medellín powered by imm cologne. Nuestra participación busca fortalecer a la región y hacer visible a Colombia en el escenario global a través de nuestra red de ferias. Seguiremos trabajando para llevar esta feria al siguiente nivel, abriendo el mercado regional y facilitando la entrada de marcas internacionales en un mercado cada vez más atractivo. Esperamos colaborar en esta plataforma que fomentará el crecimiento y la innovación en la industria del diseño en Colombia, la Región Andina y el Caribe", expresa Christian Guarín, Managing Director de Koelnmesse en Colombia.

Durante estos tres días contará con la participación de figuras destacadas del diseño global como Suzana Glogowsky (Brasil), Michael Bennett (Estados Unidos), Benjamin Hubert (Inglaterra) y Ramón Esteve (España). Ellos compartirán sus conocimientos a través de las Conferencias Magistrales y ACAI TALKS, que incluyen conferencias, workshops y conversatorios diseñados para ofrecer una visión profunda de las tendencias y desafíos actuales en la industria del diseño.

Uno de los aspectos más destacados de La Feria De Diseño Medellín powered by imm cologne es la Rueda de Negocios, una oportunidad de establecer contactos y concretar oportunidades comerciales. Para esto, durante los primeros dos días del evento, se llevarán a cabo citas concertadas entre marcas y compradores, creando un ambiente propicio para la materialización de acuerdos comerciales y colaboraciones estratégicas.

También le puede interesar: Grupo Pash lanza ATMOS, su nueva marca ‘Athleisure’

TAGS
2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024