viernes, septiembre 13, 2024
Marcas

Kimberly-Clark Professional renueva su imagen

Kimberly-Clark Professional renueva su imagen

Esta nueva imagen es enfocada también con el compromiso “un mejor cuidado para un mundo mejor”.

Kimberly-Clark Professional, uno de los líderes mundiales en soluciones de higiene y seguridad para el lugar de trabajo, ha presentado su nueva imagen corporativa. Este cambio marca un nuevo capítulo para la compañía, que durante más de 150 años ha transformado la forma en que se brinda cuidado en los lugares de trabajo, creando productos y soluciones de vanguardia que promueven la salud, la productividad y el bienestar de las personas.

Esta nueva imagen va más allá, se inspira en la evolución de la compañía y su visión en construir un mundo mejor, es una declaración de su compromiso a partir de cuatro pilares fundamentales:

  1. Marcas y Productos Confiables: Ofrecer un portafolio de soluciones de alta calidad respaldado por una profunda comprensión de las necesidades del cliente.
  2. Experiencias Excepcionales: Enfocarse en la empatía y la experiencia del cliente para proporcionar soluciones personalizadas y efectivas.
  3. Socio Estratégico en Impacto Social y Ambiental: Ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de impacto social y ambiental.
  4. Innovación Centrada en el Ser Humano: Diseñar soluciones intuitivas y tecnológicamente avanzadas que satisfagan las necesidades de las personas en el lugar de trabajo.

Ivonne López, Gerente de Marketing Integrado de KCP para Latinoamérica, comentó: "Nuestro cambio de imagen en Kimberly-Clark Professional™ es un reflejo de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes, socios y el bienestar general de las personas en el lugar de trabajo. Seguiremos innovando, creando soluciones de calidad y brindando un servicio excepcional para construir un futuro más saludable, productivo y sostenible".

“Nuestro cambio de imagen en Kimberly-Clark Professional™ es un reflejo de nuestro compromiso continuo con nuestros clientes, socios y el bienestar general de las personas en el lugar de trabajo. Seguiremos innovando, creando soluciones de calidad y brindando un servicio excepcional para construir un futuro más saludable, productivo y sostenible''. Aseguró, Ivonne López, KCP LAO Integrated Marketing Manager.

Un logotipo moderno y dinámico, una paleta de colores que evoca confianza y crecimiento, y una tipografía clara y accesible, son algunos de los elementos que componen esta nueva identidad visual.

La compañía hizo este lanzamiento a nivel global y está segura de que este cambio fortalecerá su conexión con los clientes y reafirmará su posición como uno de los líderes en la industria de soluciones para el cuidado del entorno laboral.

Esta renovación marca un nuevo capítulo en el que la empresa se compromete a ofrecer soluciones innovadoras, de alta calidad y sostenibles a sus clientes.

También le puede interesar: El Galaxy S24 Ultra abrió las transmisiones de los Juegos Olímpicos de París 2024

2
octubre
Evento

Marketing Conference Latam 2024

El congreso de mercadeo más importante del 2024