En este capítulo del podcast de P&M, Catalina Rondón, gerente de mercadeo de Arturo Calle, compartió detalles sobre el sector de la moda y las áreas claves para impulsar una marca.
Independientemente del sector en el que se trabaje, el posicionamiento de una marca es una prioridad de todas las empresas, la búsqueda de consolidarse y lograr la aceptación del público a largo plazo es una ardua tarea que tanto la publicidad y el mercadeo se han encargado.
En este episodio 93 del podcast de P&M, hablamos con Catalina Rondón, gerente de mercadeo de Arturo Calle, quien nos contó sobre las estrategias implementadas por la marca, la cual ha sabido consolidarse en el mercado colombiano y expandirse a nivel internacional.
Democratizar la moda es el enfoque que Arturo Calle ha adoptado en la industria textil. Por ejemplo, una oferta basada en la calidad, puntos estratégicos y atención personalizada han sido factores clave, "lo observo mucho, y hay poca diversidad en las estrategias de comunicación. Observas vallas divinas o campañas de gran impacto que generan sensibilidad hacia el cliente o conversación sobre la marca, pero son pocas. A veces, las marcas entran en una especie de inercia, rodando en la dinámica del mercado sin detenerse a pensar cómo pueden innovar su mensaje y lograr un impacto diferente”, comentó Rondón durante el podcast.
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