Los parches finalistas de las 12 ciudades participantes se enfrentaron en la gran final y el equipo que se llevó a casa el título del ‘Parche Pokerlímpics 2024’ fueron ‘Los Pollos’, de la ciudad de Barrancabermeja.
La gran temporada de Pokerlímpics cerró el sábado 1 de junio en el Movistar Arena, uno de los escenarios de entretenimiento más importantes de Bogotá. Los primeros ganadores de este torneo de juegos de tienda se llevaron el título y 100 millones de pesos. Además, Cerveza Poker le dio un exitoso cierre a la primera edición de estas olimpiadas con la presentación de Alexis y Fido.
Los parches finalistas de las 12 ciudades participantes se enfrentaron en la gran final y el equipo que se llevó a casa el título del ‘Parche Pokerlímpics 2024’ fueron ‘Los Pollos’, de la ciudad de Barrancabermeja, integrado por José Baeza, Antonio Ballesteros, Alejandro Rangel y Nelson Melo.
Minutos antes de finalizar la competencia, Nelson Melo del equipo de “Los Pollos” expresó su agradecimiento por poder demostrar su talento en este tipo de torneos. “Constantemente jugamos estos deportes de tienda y de barrio, pero nunca habíamos tenido la oportunidad de unirnos como parche y formalmente poder competir por un premio del nivel de 100 millones de pesos.”
Los 6.000 asistentes a la final de Pokerlimpics vivieron una experiencia que solo el parche Poker puede armar. Las puertas del Movistar Arena se abrieron a las 2:00 pm, no solo para los parches finalistas, sino para todo el público que quiso hacer parte de este combo para disfrutar de juegos, experiencias de marca, comida, pola, deportes de tienda y buena música.
En la noche, se prendió la fiesta con la presentación de Alexis y Fido. Los ‘Reyes del Perreo’ llegaron al escenario del Movistar Arena con un concierto que nos recordó los mejores clásicos del reggaetón, al precio de una Cerveza Poker como boleto de entrada al evento. Con temas como ‘Donde estés llegaré’ y ‘Mala Conducta’, Alexis y Fido demostraron por qué son conocidos como iconos pioneros del género urbano.
“El camino que hemos recorrido con Pokerlímpics nos reforzó la importancia de los deportes autóctonos para nuestro país y para nuestras tiendas. Ha sido inmensamente gratificante poder seguir uniendo a los parches de amigos, esta vez por medio de un torneo que, además del premio para el ganador, reunió al parche más grande de Bogotá y le regalo a todos los asistentes del Movistar Arena una dosis de Alexis y Fido por el precio de una pola”, indicó Álvaro de Luna, vicepresidente de mercadeo de Bavaria. Asimismo, agrega que “llegar a esta final y reconocer a ‘Los Pollos’ de Barrancabermeja como el parche ganador, materializa el sueño que comenzamos con las tiendas de barrio del país”.
Con más de 1.400 parches inscritos, 12 ciudades de Colombia, entre ellas Bogotá, Soacha, Cali, Tunja, Tuluá, Pereira, Bucaramanga, Barrancabermeja, Valledupar, Cúcuta, Fusagasugá y Pasto, 12 finalistas, y una gran fina en el Movistar Arena, se clausuró la primera edición de Pokerlímpics.
Poker, la cerveza que une a los amigos, logró un éxito rotundo en tan solo 4 meses de torneo con una gran convocatoria y acogida, por esto lanzó el primer gimnasio oficial de deportes de tienda en el país. El Gimnasio Poker está ubicado en la zona universitaria de Bogotá en la Calle 44 #13-60, para que los parches de amigos, mayores de edad, puedan ir a demostrar sus habilidades en estas disciplinas.
Acerca de Bavaria
Bavaria con más de 135 años hace parte de la herencia y progreso de Colombia. Produce y distribuye 36 marcas de bebidas y maltas de la más alta calidad hechas con ingredientes naturales. Es parte de AB-InBev, la empresa cervecera más grande del mundo, de la cual se destacan marcas globalmente reconocidas: Corona, Budweiser, Beck’s Michelob Ultra y Stella Artois. Bavaria, cuenta con más de 4.000 empleados que comparten una cultura única: #BeerOffice, comprometidos a preservar el medioambiente y transformar positivamente la vida de las comunidades de las que hacen parte.
Acerca de cerveza Poker
Poker es la segunda cerveza del portafolio de Bavaria más grande del país. Nació en 1.929 y lleva más de 90 años luchando por la amistad y reuniendo a los amigos. Se caracteriza por su sabor amargo con un toque de notas dulces. Actualmente se encuentra en el primer puesto en el ranking de las marcas más valiosas de Colombia en el 2021, un estudio realizado por Compass Branding.
También te puede interesar: 3 bronces para Colombia en Cannes Lions 2024