domingo, julio 07, 2024
Lanzamientos

Miniso Colombia presenta los productos de BT21, una colección creada por BTS

Miniso Colombia presenta los productos de BT21, una colección creada por BTS

Hasta la fecha, la colección se ha convertido en la licencia más exitosa de la marca.

El universo de BT21, nació en 2017 como una colaboración entre la banda surcoreana BTS y LINE Friends una marca de personajes y productos de consumo subsidiaria de LINE Corporation. La creación de los siete personajes fue un proceso único en el que cada uno de los siete miembros diseñó un personaje, convirtiéndose en un éxito a nivel mundial.

En 2024 la colección llega a Latinoamérica de la mano de Miniso, con más de 200 referencias, entre accesorios, maletas, cojines, libretas, termos, mugs y más. Durante la primera semana de junio se llevó a cabo una preventa online que agotó en menos de dos horas, convirtiéndose en la licencia más exitosa de la marca.

“Tenemos gran expectativa con las ventas y agotamiento de stock de esta colección en tiempo récord, haciendo una comparación con otras licencias que hemos tenido previamente, muy exitosas también. Desde ya estamos evaluando posibilidades de recompra y reabastecimiento”, comenta desde México Liliana Hernández, Directora Comercial de Miniso LATAM.

Adicionalmente, se llevó a cabo un evento para 150 personas en la Flagship Store de Miniso en el Parque de la 93 en Bogotá. En donde los asistentes disfrutaron de diversas actividades, desde fotos instantáneas, máquina de premios, bailes por parte del equipo de Stage Dance Academy hasta la rifa de un Golden Ticket, una oportunidad de obtener productos gratis de la tienda en 30 segundos.

“Somos únicos en Colombia con esta colaboración y con un portafolio completo de productos exclusivos e imperdibles. Tenemos como objetivo que la colección represente un 10% de las ventas en el mes de junio; trabajamos en equipo para tener un lanzamiento contundente y simultáneo en todas nuestras tiendas”, afirmó Fabián Rubio, gerente de operaciones de Miniso Colombia.

La colección de BT21 está disponible en 83 tiendas a lo largo y ancho del país: Medellín, Cali, Bucaramanga, Villavicencio, Barranquilla, Cartagena, Yopal, Montería, Manizales, entre otras ciudades.

“Fue un proceso retador porque tuvimos que trabajar con nuestros proveedores en tiempos de producción, entrega, salida de contenedores en simultánea para traer la colección en el menor tiempo posible. Estamos muy orgullosos de nuestra cadena de abastecimiento”, afirma Silvia Martínez, gerente de Marketing & Customer Experience de Miniso Colombia.

Asimismo, Silvia destacó el triunfo de licencias como Sanrio, Badtz maru y ositos cariñositos, las cuales han tocado la nostalgia de los consumidores y han causado gran alcance en redes sociales.

En los próximos meses Miniso espera lanzar una serie de nuevas colecciones que reflejan las últimas tendencias en moda, decoración del hogar, electrónica y mucho más. Así como más colaboraciones exclusivas que permitirán a los clientes acceder a productos únicos y limitados.

También le puede interesar: El proyecto 'Old Maquiina', que debutó en Bogotá Fashion Week 2024

22
agosto
Evento

Dircom Tracker 2024

La presentación del estudio que analiza el rol del líder de comunicación organizacional en Colombia