miércoles, octubre 30, 2024
Marcas

Bon Yurt se suma a la tendencia del “Fake Out of Home”

“En Alpina, buscamos estar a la vanguardia en la innovación y el uso de nuevas tecnologías que nos permitan acercarnos y conectar cada vez mejor con nuestros consumidores” Carolina Serrano, gerente de Medios de Alpina

En los últimos meses las marcas han utilizado de manera más frecuente diversos tipos de tecnologías con el fin de aprovechar las diferentes ventajas que ofrecen, tales como: la creación de publicidad innovadora, llamativa y que además permite agilizar los procesos.

“Fake Out of Home” es una tendencia que se crea a través del uso de la tecnología CGI (imágenes generadas por computadora) la cual permite crear anuncios que combinan elementos del mundo real y digital. Lo anterior, amplía los límites de las mentes creativas al experimentar y desarrollar publicidad que cambia la forma en la que las marcas se comunican con sus audiencias.

Bon Yurt de Alpina, es precisamente una de las marcas que se ha caracterizado por buscar permanentemente la innovación y nuevas formas de sorprender a sus consumidores a través de nuevos productos, estrategias de comunicación y experiencias innovadoras .

En lo corrido de 2024, y a raíz de sus más recientes lanzamientos con la edición limitada de Bon Yurt Fantastic y el Alpilitro sabor mora, inspirados en los unicornios, los asistentes al Festival Estéreo Picnic vivieron una experiencia única a más de 30 metros de altura y ahora la marca sorprende con una estrategia digital, enfocada en la innovación en redes sociales con un anuncio CGI.

Al hacer uso del Fake Out of Home, en el anuncio se visualiza un Bon Yurt gigante que busca capturar la atención de la audiencia y generar una disrupción en los contenidos que normalmente se consumen y comparten.

“Rápidamente, logramos generar conversación, shareability y, lo más importante, antojarlos con ese característico ritual de consumo del Bon Yurt que recuerda su sabor único y delicioso!” Enfatiza Carolina Serrano.

Con esta publicidad, en tan solo 24 horas, lograron más de 4 millones de visualizaciones en redes sociales. Desde la compañía comentan que ha sido una gran experiencia la cual les ha permitido aprender en equipo y aprovechar las oportunidades que las nuevas tecnologías ofrecen para sorprender a todos los consumidores.

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