martes, abril 30, 2024
Campañas

El trofeo de la UEFA Champions League estuvo en Colombia junto a Heineken

El trofeo de la UEFA Champions League estuvo en Colombia junto a Heineken

P&M acompañó el Trophy Tour de la UEFA Champions League, una oportunidad para los fans de conocer el trofeo y a futbolistas como Puyol y Mascherano.

De la mano de Heineken la emoción del fútbol europeo llegó a Colombia este 10, 11 y 12 de abril, con el Trophy Tour de copa de la UEFA Champions League. Una oportunidad que la marca le ofreció a los aficionados para conocer en persona el trofeo conocido como “la orejona”, el cual ha sido levantado por futbolistas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski y Erling Braut Haaland, entre otros.

El tour de la copa estuvo disponible para ser admirada en tres ubicaciones clave de Bogotá, el miércoles 10 de abril, estuvo en el Éxito Wow del Country, el jueves 11 de abril en la Calle 94 #11a-97 y hoy viernes 12 de abril, en un Recorrido Cervecero.

Este evento no solo ofreció a los fans la oportunidad de ver de cerca la ‘Orejona’, sino que también podrán conocer a dos grandes leyendas del fútbol como Carles Puyol, ex Capitán del Barcelona FC y Javier Mascherano futbolista argentino quienes compartieron momentos con los fans.

“Este Trophy Tour representa mucho más que la exhibición de un trofeo emblemático; es una celebración de la pasión, el amor y la conexión que el fútbol genera en cada uno de nosotros. Es la oportunidad que Heineken trae de acercar la grandeza de la UEFA Champions League a los corazones colombianos y de permitirnos compartir momentos inolvidables juntos”, expresó Sergio Guevara, Gerente de Heineken Brands Colombia.

El miércoles 10 de abril, la ‘Orejona’ estará en el Éxito Wow del Country de 2:00 p.m. a 6:00 p. m., el jueves 11 de abril será exhibida de 3:00 p.m. a 10:00 p m. en la Calle 94 #11a-97, y finalmente el viernes 12 abril el trofeo estará en el Recorrido Cervecero de 10:00 a. m. a 6:00 p.m. Para conocer más sobre cómo ganar entradas a estos eventos, podrá seguir las redes sociales de Heineken Colombia.

P&M estuvo presente en el evento del 11 de abril en donde hubo diversas activaciones de la marca, con juegos, actividades, el tour de la copa, y una espacio de firma de autógrafos y fotografías por parte de Carles Puyol.

La presencia de la ‘Orejona’ en Colombia es un homenaje a los auténticos fanáticos del fútbol, quienes podrán vivir la emoción de este deporte de primera mano. Además, el Trophy Tour no se limitará a Colombia, ya que la Copa recorrerá varios países de Latinoamérica, incluyendo Ecuador, Perú y Panamá.

Para aquellos que deseen participar en estos eventos, Heineken Colombia estará compartiendo información sobre cómo ganar entradas a través de sus redes sociales.

El Trophy Tour de la UEFA Champions League es una experiencia única para los aficionados colombianos. Adicionalmente, el Trophy Tour no se limitará a Colombia, ya que la Copa recorrerá varios países de Latinoamérica, incluyendo Ecuador, Perú y Panamá.

También le puede interesar: Los futbolistas Jefferson Lerma, Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado son los nuevos embajadores de QUEST

TAGS