La nueva Coca-Cola K-Wave Zero celebra el apoyo de fandom del K-Pop a sus artistas favoritos con experiencias únicas y un nuevo sabor en edición limitada.
Este 23 de febrero Coca-Cola Creations® presentó su última innovación “Coca-Cola® K-Wave Zero”; esta nueva bebida le ofrece a los consumidores un sabor edición limitada y experiencias que celebran al fandom/stans del kpop y su gran apoyo hacia sus artistas favoritos.
Para el lanzamiento, Coca-Cola diseñó un universo que une a los stans y artistas, para ello deberán escanear un código QR que direcciona a un video musical (MV) que les permite personalizarlo, con la ayuda de Inteligencia Artificial, podrán insertar sus voces, nombres y rostros en varios momentos durante el video; una vez finalizado, los usuarios podrán descargar y compartir su participación en el video con amigos en las redes sociales.
El MV titulado “Like Magic” cuenta con la participación de artistas de la compañía JYP Entertainment, que incluye a los grupos, ITZY, Stray Kids, NMIXX, así como al fundador J.Y.Park.
“Estamos muy emocionados de celebrar una de las comunidades más apasionadas del mundo: los fans del K-Pop. Con esta creación traemos experiencias digitales y físicas que esperamos puedan llevar la magia de Coca-Cola a los stans de América Latina,” explicó Claudia Navarro, vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola.
En Colombia, para la campaña de lanzamiento habrán 2 experiencias:
1 Coca Cola trabajará en sinergia con la Fundación Vive Bailando, apoyando el diseño e implementación de un programa de formación artística en baile para 25 jóvenes de zonas vulnerables de Bogotá, con el fin de que fortalezcan sus habilidades en el desarrollo personal, familiar, social y artístico, mediante la pedagogía c del baile como vehículo de entrenamiento cognitivo.
Vive Bailando cuenta con una trayectoria de 10 años y una sólida relación con Coca-Cola FEMSA en el país desde hace 7 años; una alianza que tiene como objetivo principal brindar a los jóvenes la oportunidad de salir de sus entornos habituales y sumergirse en experiencias inmersivas
2. En el país habrá una edición limitada para los fanáticos junto a la marca KOAJ, con prendas y accesorios relacionados con el K-Pop, que estarán disponibles desde marzo.
Coca-Cola® K-Wave Zero estará disponible en mercados selectos de América Latina, incluyendo México, Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Colombia y Bolivia, además de los Estados Unidos, España, Singapur, Corea del Sur, y más.
“El mundo del K-Pop existe gracias a los fans, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Coca-Cola® para celebrar la devoción de los fans por los artistas y la música que aman, a través de esta Creation única,” dijo J.Y. Park, fundador de JYP Entertainment. “Esperamos que los fans sientan el amor y la gratitud que tenemos por todo su apoyo a través del lanzamiento de un nuevo sabor de Coca-Cola®, dedicado a su fandom, y de experiencias digitales y físicas que los acercan a sus artistas favoritos.”
La plataforma Coca-Cola® Creations ha innovado en la creación de sabores, diseños y vivencias sorprendentes que fusionan música, moda y tecnología para entusiastas de todo el mundo. Al utilizar tecnologías emergentes, colaborar con artistas y diseñadores, y desarrollar experiencias tanto en el ámbito digital como en el físico, Coca-Cola® Creations sigue aportando a la marca Coca-Cola® nuevas manifestaciones de creatividad y conexiones culturales. Esto permite a los seguidores generar auténtica magia con Coca-Cola®.