Con su reciente campaña navideña la compañía logró tocar el corazón de los colombianos.
Centrándose en un niño campesino de Boyacá y su deseo de regalar una ruana a Santa Claus, la campaña logró reunir elementos típicos colombianos de la región que han hecho que los espectadores la reciban de forma emotiva.
La elección de Boyacá como el escenario y la ruana como elemento central, resalta la riqueza cultural y el patrimonio ancestral de Colombia, agregando una capa de autenticidad y emoción a la narrativa. Esta conexión cultural ha resonado no solo con los boyacenses, sino con colombianos de todas las regiones, al invitar a celebrar sus raíces y valores.
El éxito del comercial es testimonio de su conexión emocional y su capacidad para contar una historia universal desde un punto de vista local.
El mensaje de Inter Rapidísimo se enfoca en la generosidad y el acto de dar. La campaña mostró cómo una narrativa auténtica y centrada en valores puede tener un impacto mayor en las audiencias, y dejar huella en términos publicitarios al recurrir a emociones como la gratitud, el compartir y la celebración
Para la compañía, la campaña no es solo una historia de publicidad, sino una celebración de la identidad y el espíritu colombiano.
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