sábado, abril 27, 2024
AGENCIAS

Zenith gana la gestión de Medios Full Funnel para L´Oréal en América Latina

L´Oréal

La designación consolida una sólida relación, destacando la capacidad del grupo para ofrecer soluciones integrales que impulsan el crecimiento y la eficacia de las marcas.

Zenith se complace en anunciar que ha sido seleccionada para liderar la gestión integral de medios full funnel para L´Oréal en América Latina de habla hispana. En un reciente pitch de agencias, logró retener la cuenta de medios de L´Oréal, fortaleciendo su posición como socio estratégico. Además, se incorporó el área de performance a los servicios ofrecidos, marcando un hito en la colaboración entre ambas empresas.

Con más de 19 marcas organizadas en cuatro divisiones, L´Oréal Groupe en la región contiene operaciones estratégicas para su crecimiento en los próximos años. Durante el concurso de agencias, se presentó la solución innovadora entre partners estratégicos “Connexion by Zenith”.

Seguiremos colaborando como partners estratégicos de L'Oreal, trabajando estrechamente para lograr sus objetivos de negocio. Apreciamos la oportunidad de ser actores activos en este proceso evolutivo, y dirigiremos nuestros esfuerzos hacia el crecimiento continuo de L'Oreal como la principal marca de belleza a nivel mundial”, afirma Johana Leiton, Directora Regional CPD - L´Oréal CERAN.

L´Oréal confía nuevamente en Zenith para la gestión de la estrategia, planificación, compra y medición de su Paid Media. Este proceso desafiante reflejó el modelo de negocio destacando la colaboración entre diferentes agencias y áreas transversales.

Después de un proceso de licitación muy exigente, nos vamos convencidos de que Publicis es el parnter que necesitamos, pues se alinean y conocen muy bien nuestra visión de negocio y nuestras ambiciones a futuro. La idea es seguir construyendo juntos y el hecho de que podamos centralizar la operación en una misma agencia será clave para un mejor funcionamiento que contribuirá al crecimiento de L'Oreal CERAN”, agrega Andrés Afanador Reyes, Head of Media región Andina y Centroamérica de L´Oreal.

Esta asociación estratégica destaca el compromiso en proporcionar soluciones innovadoras y efectivas que impulsen el éxito continuo de L´Oréal en el desafiante mercado. Zenith se enorgullece en asumir este nuevo desafío y contribuir al crecimiento y la excelencia de L´Oréal en la región.

También le puede interesar: WISH: El poder de los deseos, una conmemoración a los 100 años de Disney