sábado, abril 27, 2024
MARCAS

Prosegur entre las empresas más confiables del mundo, según Newsweek

Prosegur

Prosegur se posiciona como la única empresa española en la categoría de “Servicios profesionales a empresas" del ranking mundial “Empresas más Confiables del Mundo 2023”.

Prosegur, líder global en el sector de la seguridad privada, ha sido reconocida como la única empresa española en la categoría “Servicios profesionales a empresas”, del ranking mundial “Empresas más Confiables del Mundo 2023”, elaborado por el medio estadounidense Newsweek. Este galardón refleja el firme compromiso de Prosegur con la confianza de sus clientes, inversores y empleados.

En concreto, Newsweek junto con Statista, la empresa de estadísticas e investigación de mercados, ha evaluado a 1.000 compañías, de 23 sectores diferentes y de una veintena de países de todo el mundo. Prosegur se ha situado como la octava empresa a nivel global en su categoría y ha logrado posicionarse en el top 10 de las cotizadas españolas, entrando dentro del selecto grupo de las "Empresas más Confiables del Mundo 2023”, junto con compañías líderes como Santander, Acciona, Iberdrola, Telefónica o Mapfre.

Antonio Rubio, Secretario General de Prosegur, asegura que "este reconocimiento es un testimonio del compromiso y la dedicación de todo nuestro equipo en brindar servicios de la más alta calidad. La confianza es un activo invaluable, y estamos comprometidos en mantenerla y fortalecerla en todo momento".

El ranking para seleccionar a las "Empresas más Confiables del Mundo 2023" ha seguido una metodología rigurosa, midiendo la confianza en las empresas a través de tres pilares clave: cliente, inversor y empleado. En primer lugar, se evaluaron a las empresas con ingresos superiores a 500 millones de dólares en los países analizados. Posteriormente, se realizó una encuesta a más de 70.000 participantes para elegir hasta seis empresas que conocieran bien y calificar los tres puntos de confianza (cliente, inversor y empleado), generando 269,000 evaluaciones. Por último, se analizaron más de 975.000 menciones en medios de las empresas seleccionadas, con el fin de evaluar el social listening (análisis de sentimiento) de sus impactos o menciones en medios (positivos, negativos o neutros).

Con este galardón, Prosegur demuestra la confianza depositada por parte de sus clientes, inversores y empleados, y sigue avanzando en su apuesta por la innovación y la tecnología. El ranking de las “Empresas más Confiables del Mundo 2023” cumple así su primera edición para reconocer las mejores prácticas en materia de confianza empresarial.

También le puede interesar: Tyba se renueva y se transforma en tyba por Credicorp Capital