Llorente y Cuenca, firma líder de comunicaciones y relaciones públicas fue catalogada como consultora del año en los Latam SABRE Awards 2023. La elección de LLYC como Consultora del Año se basó en su destacada planificación estratégica, innovación creativa y resultados comerciales.
LLYC, la firma líder de comunicaciones y relaciones públicas en Latinoamérica, ha sido galardonada con el prestigioso título de "Regional Agency of the Year" (Consultora del Año en América Latina) por PRovoke Media. El anuncio se hizo durante la ceremonia de entrega de los Latam SABRE Awards 2023, que tuvo lugar en la Ciudad de México.
Este reconocimiento marca un hito significativo para LLYC, ya que es la primera vez que la empresa recibe este prestigioso premio, lo que reafirma su posición de liderazgo en el mercado regional y su destacada planificación estratégica, innovación creativa y resultados comerciales.
Juan Carlos Gozzer, Socio y CEO de América Latina de LLYC, compartió su entusiasmo por este logro: "Estamos muy orgullosos de haber sido premiados con este galardón. Nuestro compromiso diario radica en la búsqueda de resultados empresariales y la superación de los desafíos de nuestros clientes, cada vez más complejos…Nos empuja a seguir trabajando para ser cada día mejores".
El reconocimiento de LLYC como Consultora del Año en América Latina subraya la excelencia y el liderazgo continuo de la empresa en el sector de las relaciones públicas en la región. La firma espera continuar ofreciendo servicios de calidad y soluciones innovadoras a sus clientes en América Latina y en todo el mundo.
LLYC es una firma líder en comunicaciones y relaciones públicas que opera en América Latina y en otras regiones del mundo. Con presencia en nueve países de América Latina y un enfoque en la excelencia estratégica y creativa, LLYC ofrece soluciones innovadoras a sus clientes en un mercado en constante cambio. La firma se dedica a la búsqueda constante de resultados empresariales y a la superación de los desafíos de sus clientes.
También le puede interesar: Content Marketing: estrategia atemporal