jueves, noviembre 21, 2024
FESTIVAL

El Ojo anuncia que Camilo Carvajal presidirá El Ojo Sports

Camilo Carvajal

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. Este año Camilo Carvajal, Chief Creative Officer de Publicis Colombia / Digitas Colombia - Publicis Play,  presidirá El Ojo Sports.

El Ojo de Iberoamérica, el festival internacional de creatividad con una mirada latina más importante del mundo y el único festival latino que forma parte del WARC Creative 100, presenta al Presidente de El Ojo Sports, Camilo Carvajal – Chief Creative Officer de Publicis Colombia / Digitas Colombia - Publicis Play, quién guará a destacados profesionales para juzgar los trabajos de la región y otorgar los reconocimientos que serán entregados de forma presencial los días 14, 15 y 16 de noviembre en el Centro de Convenciones de La Rural en el barrio de Palermo, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Se graduó en publicidad en Bogotá, Colombia. Al finalizar sus estudios se especializó en redacción publicitaria en la Escuela de Creativos “La Escuelita” en Buenos Aires, Argentina. Comenzó como redactor en Del Campo Saatchi & Saatchi, Argentina. Luego de un año, ingresó a Leo Burnett Colombia como Redactor Junior, iniciando una larga carrera en la agencia donde llega a convertirse en Director Creativo.

En Leo Burnett gestionó marcas locales y regionales como: AB InBev (Beer Club Colombia / Beer Redd´s), ETB (Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá), Seguros Bolívar, Alpina (empresa láctea colombiana), Toyota, Cotton USA, WWF, Colombia Cruz Roja, Periódicos Nacionales, Andiarios, entre otros.

Actualmente es Chief Creative Officer en Publicis Colombia liderando marcas como: Renault, Heineken, Cerveza Soberana, Scotiabank/Colpatria, Seguros Axa, Purina, Nestlé, Groupe SEB, Santafé Mall Medellín, entre otras.

Bajo su liderazgo creativo, Publicis Colombia logró el Gran Ojo Design por “Funtastic Hand” en 2015 y el Gran Ojo Media por “Nescafé coffee stamp” en 2020 en El Ojo. También consiguió los dos primeros Leones de Cannes en la historia de la agencia, uno de ellos el primer León de Oro en Diseño de Producto para el país en 2015 (“Funtastic Hand”).

Camilo ganó y lideró la campaña creativa para el lanzamiento mundial de la primera Pick-up Renault de su historia (Renault Alaskan) y durante su dirección ha ganado varios pitcheos locales y regionales, incrementando así la reputación creativa y comercial de la agencia.

Fue Jurado de Sports en El Ojo en el año 2021. Además, fue jurado del New York Festival (Nueva York), El Sol (España), AdStars (Corea), y Wave Festival (Brasil). En este 2023 presidirá El Ojo Sports.

El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es auspiciado por las siguientes empresas que creen en la creatividad, la capacitación y el potencial de Iberoamérica y sus talentos:

  • Patrocinio Platinum: Mediamonks, Disney y Dentsu Creative.
  • Patrocinio Gold: Hogarth, RGA, Wunderman Thompson.
  • Patrocinio Silver: Havas, VMLY&R Commerce, DDB.
  • Patrocinio Bronce: LLYC, TBWA, Mc Cann y VMLY&R.

Agenda

EL OJO 2023: 14, 15 y 16 de noviembre de 2023, en La Rural, Predio Ferial de Palermo, Buenos Aires, Argentina

Para iniciar inscripción hasta el 10 de Octubre haz clic aquí.

PRE-VENTA de ENTRADAS: para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con el 30% de descuento hasta el 30 de septiembre contactándose con el Ejecutivo de Cuentas de su país o por mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com

También le puede interesar: El Ranking de las 300 empresas de la comunicación 2023