La junta directiva de Tuboleta anunció que a partir del 10 de abril Ríos asumirá la gerencia general de la empresa.
Ríos cuenta con una trayectoria profesional de más de 30 años, en los cuales ha transitado por diferentes sectores de la publicidad, el mercadeo y las telecomunicaciones.
Su compromiso y dedicación le han permitido ser un actor determinante en el crecimiento de grandes marcas como Orbitel y Movistar. En esta última, lideró el lanzamiento de su marca en 2005; la integración con Telecom en 2012; el lanzamiento del Movistar Arena en 2018; y el lanzamiento de tecnologías, productos y servicios como Internet Fibra, Prepago Todo En Uno y Pospago con datos ilimitados, entre otros.
En su nuevo rol, asumirá el reto de continuar con la transformación digital de Tuboleta para mejorar la experiencia de sus clientes y fans, asegurar el crecimiento de Tuboleta en el mundo B2B y de la felicidad y fidelidad de sus usuarios
En sus 20 años de historia Tuboleta ha permitido que millones de personas en toda Colombia vivan las mejores experiencias de entretenimiento en vivo apoyando el desarrollo de las industrias creativas del país. El reto de Jorge será el de seguir consolidando esta posición como empresa líder en venta de boletería en Colombia y expandir su ámbito de acción en el ecosistema digital y del entretenimiento nacional.
También te puede interesar: “Alexa, I see Coke” la nueva campaña de VMLY&R COMMERCE para Coca-Cola en Medio Oriente