“The Covisian Avatar Customer Care" es el servicio de asistencia y venta en el metaverso creado por el grupo Covisian, esta herramienta le permitirá a los usuarios un cambio significativo a las experiencias de los clientes.
El metaverso es un espacio de inmersión en la que los usuarios pueden crear, explorar y experimentar un entorno netamente digital, el término es utilizado también para que los usuarios pueden interactuar entre sí y con objetos virtuales; es gracias a esta herramienta que la multinacional Covisian se convierte en la primera compañía en el sector del BPO en entrar al Metaverso con un servicio al cliente, lugar digital donde se ofrece la creación de espacios/entornos personalizados dentro del metaverso, permitiendo el poder compartir documentos, hablar directamente con operadores (avatares), firma de documentos a través de vídeo ID y firmas digitales, “Aprovechar este espacio de interacción con un acercamiento más personalizado hacia los usuarios, incluso ofreciendo posibilidades de customización de su interacción con la marca en el metaverso, nos permitirá conocer mejor a nuestros clientes, saber qué necesitan, qué les preocupa y cuáles son los puntos de dolor durante su experiencia con nuestra marca. Se puede convertir en una fuente de información para tratar adecuadamente estos datos y evolucionarlos hacia un diseño de experiencias más atractivas y fructíferas.” Aseguró César Vicente López, CEO de Grupo Covisian para Iberia y Latam.
La versatilidad que brinda el metaverso hace posible que la personalización de las tiendas 3D tengan todas las características de una tienda real, interacción de componentes, caminar alrededor de los productos para percibir el impacto visual desde todos los ángulos para así ayudar al usuario a comprar el producto de manera independiente o en caso oportuno sí el cliente llegase a tener dudas los avatares resolverían sus inquietudes. “Siempre hemos estado a la vanguardia en soluciones tecnológicas y convertirnos en el primer proveedor de servicios en el metaverso, ratifica nuestro liderazgo como expertos en soluciones digitales, innovadoras y de vanguardia para ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento personalizado que les permita optimizar y mejorar la comunicación con sus consumidores desde diferentes canales comerciales.” Aseguró el directivo.
Por otro lado, el Grupo Covisian es una multinacional líder en soluciones innovadoras de contact center y tecnologías de vanguardia en servicios de gestión de clientes, tiene presencia en Colombia desde el 2019 y atiende el 65% de los clientes nacionales y exporta servicios a otros 20 países de Latinoamérica, Estados Unidos y España. En los últimos años, ha experimentado un gran crecimiento y expansión en todo el mundo, y, gracias a su enfoque en la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, ha decidido lanzar su nueva imagen bajo el claim corporativo ‘’Beyond No Instead’’ de la artista italiana Sabrina Rocca, obra que plasma un llamado a la importancia de las personas en la evolución tecnológica. “Nuestro papel fundamental es ayudar a millones de personas a nivel mundial a tener una relación fácil, sana y duradera con las marcas; y de allí nace nuestro tercer pilar “sonrisas”, como una gran parte de nuestro propósito” aseguró el directivo. Los nuevos pilares que el grupo Covisian implementará son:
Tecnología
Personas
Sonrisas
El cambio corporativo es resultado de un intenso análisis interno con el apoyo de la agencia de comunicación Armando Testa; gracias a este riguroso análisis se adaptó la identidad al propósito real de la compañía: ayudar a las personas y hacer que tengan una vida más sencilla.
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