En el marco del Día Internacional de la Mujer, Subway presenta la campaña 'Sé lo que soy' para fomentar el espíritu empresarial femenino.
Subway, la cadena de sándwiches, busca inspirar a las mujeres de América Latina y el Caribe para que sigan creyendo en sí mismas y en sus capacidades profesionales, a través de una campaña digital que busca ilustrar algunos de los pensamientos y comentarios erróneos a los que muchas mujeres se ven expuestas a nivel laboral.
'Sé lo que soy', que se lanza en el marco de la conmemoración del 8 de marzo Día Internacional de la Mujer, promueve un mensaje de autoconfianza y empoderamiento femenino para invitar a las mujeres a “alimentar su potencial e impulsar el logro de sus metas”.
“Aunque ha habido un incremento en la participación y liderazgo femenino en los ámbitos sociales y laborales en los últimos años, algunas mujeres todavía se enfrentan a ideas erróneas, estereotipos y pensamientos anacrónicos sobre las interacciones sociales y en el entorno laboral. En Subway quisimos conmemorar el 8 de marzo con una campaña que recuerde a todas las mujeres la importancia de la autoconfianza y la convicción de que pueden llegar tan lejos como se lo propongan, sin importar lo que digan otros”, señala Natalia Isaza, gerente senior de marketing digital para Subway en Latinoamérica y el Caribe.
De esta manera, Subway busca generar espacios de reflexión y brindar herramientas para que los usuarios se interesen por conocer más sobre el significado de este día y la reivindicación de la lucha por la igualdad de género, así como el importante rol de la mujer en la historia y nuestra sociedad.