
Estará disponible por tiempo limitado en todos los restaurantes y centros de postres McDonald’s del país.
McDonald’s y Colombina traen nuevamente el Sundae de Bon Bon Bum Fresa, la unión de dos de sus sabores más icónicos que han impactado a los colombianos y que estará disponible desde hoy, 25 de febrero, en todos los restaurantes y centros de postres McDonald’s de Colombia, por tiempo limitado.
Cabe recordar, que este producto debutó en 2023 durante el Festival Estéreo Picnic, donde tuvo un gran impacto para todos los usuarios del evento. Luego regresó en 2024 donde vendió más de 100 mil unidades, demostrando que es un producto que los colombianos les antoja. Ahora bien, en este 2025, el Sundae de Bon Bon Bum regresa al mercado para satisfacer las necesidades a los amantes del helado, con la salsa de Bon Bon Bum Fresa.
"Nuestro compromiso es seguir ofreciendo experiencias únicas y sorprendentes a nuestros clientes. Esta alianza con Colombina nos permite llevar un postre innovador y de altísima calidad a los colombianos", afirmó Héctor Orozco, director general de Arcos Dorados en Colombia, empresa que opera la marca McDonald’s en el país y en otros 19 mercados de América Latina.
Esta alianza refuerza la apuesta de Arcos Dorados por ofrecer postres innovadores y de alta calidad. Además, esta iniciativa se alinea con el compromiso de la compañía de priorizar la compra local, con casi el 50% de sus ingredientes adquiridos en Colombia.
“Siempre estamos escuchando a nuestros consumidores, y la colaboración con McDonald's fue un éxito, dejando a muchos con ganas de más. Por eso, este año decidimos sorprenderlos nuevamente con el Sundae de Bon Bon Bum, una combinación perfecta que trae el mejor sabor”, señaló Mauricio Escobar, vicepresidente de Mercadeo de Colombina.
Por su parte, Bon Bon Bum sigue consolidando su presencia con colaboraciones, para demostrar que es un producto y sabor atraen a nuevas generaciones.
También le puede interesar: Duo revive: El búho inmortal o la mejor estrategia de marketing global de Duolingo