viernes, noviembre 22, 2024
Marcas

Menticol es el nuevo patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali

Con el apoyo a las deportistas, la compañía refuerza el compromiso de su estrategia organizacional en línea con la equidad e igualdad.

Durante un año, Menticol será el patrocinador del equipo de fútbol femenino del América de Cali. De esta manera, la marca vallecaucana de la tradicional loción mentolada reafirma su compromiso por promover el deporte, como una buena práctica en búsqueda del bienestar y cuidado personal; así como la promoción de los pilares que se alinean con su estrategia organizacional y eje de sostenibilidad.

De acuerdo con la compañía, este patrocinio nace de la necesidad de empoderar a las mujeres, no solo a nivel interno en la organización, sino de cara a proyectos con personas externas como es el caso de la selección de fútbol femenino del América de Cali. Además, la alianza hace parte de la estrategia de equidad de Bivien.

“Para nosotros es motivo de orgullo comunicar esta alianza con el equipo femenino del América de Cali, quienes le han apostado a las mujeres, a la igualdad de oportunidades y la búsqueda del bienestar mediante el deporte. Como patrocinadores, esperamos poder seguir abriendo caminos y oportunidades a muchas vallecaucanas con la consolidación de esta alianza y el aporte al equipo, que esperamos continúe como campeón y, ahora, se lleve la Copa Libertadores”, señala Juan francisco Duplat, gerente general de Bivien.

Menticol, una marca Bivien, también le apunta a reforzar su compromiso por promover ambientes libres de desigualdad, discriminación y sexismo. También, planean continuar apostándole este 2023 a actividades deportivas, apoyando diferentes eventos de running y ciclismo en el país.

También le puede interesar: Airbnb apoya a WWF para impulsar el turismo sostenible en Colombia