DIRECTV Latin America anunció que será el patrocinador oficial del equipo femenino Millonarios Sub-23, a través de su plataforma de streaming DGO.
Tras este anuncio, la compañía apuesta al fútbol como herramienta clave para la construcción de fenómenos de inclusión social. Por eso, en esta ocasión llegó a un acuerdo con Millonarios para lucir la marca en la indumentaria deportiva que lucirá el equipo durante sus competencias y entrenamientos en el 2023. Una estrategia que ratifica la importancia de las mujeres en las competencias deportivas de más alto nivel en Colombia.
“Estamos muy orgullosos de sumar a una compañía líder como DIRECTV a nuestra ropa”, sostuvo Enrique Camacho, presidente de Millonarios en un evento el pasado 22 de enero, en el cual se presentó a toda la hinchada no solo las nuevas contrataciones del plantel femenino sino también la nueva indumentaria.
Por su parte, el presidente de DIRECTV Colombia, Mariano Díaz de Vivar, dijo: “A través de DIRECTV y DGO apoyamos al deporte local. Como productores y distribuidores de contenidos, posicionamos al deporte en el centro de nuestra propuesta de entretenimiento en televisión satelital y streaming no sólo porque nos apasiona sino porque, en cualquiera de sus disciplinas profesionales o amateurs, es un mecanismo fundamental para la educación en valores. No tenemos dudas que en equipo siempre se llega más lejos. El deporte nos une, nos potencia. Hoy, es un verdadero placer formar parte y acompañar este amor de multitudes”.