Grey, agencia liderada por Juan José Posada y Jorge Serrano, trabajará junto a WOM en su estrategia integral de comunicación en Colombia.
Tras un intenso proceso de licitación, WOM, una de las marcas de telefonía móvil de más rápido crecimiento en Colombia, eligió a Grey como su nueva agencia publicitaria en el país con el objetivo de seguir fortaleciendo su posicionamiento en el mercado a través de estrategias potentes, creativas y efectivas.
“WOM es probablemente la marca más retadora en comunicación actualmente en Colombia, tienen muchos huevos/ovarios (léase carácter), son un cliente creativo e innovador; seguro por eso hicimos “match”. Estamos muy contentos de haber ganado este pitch y convertirnos así en sus aliados en comunicación publicitaria, estoy seguro de que juntos vamos a hacer creatividad famosamente efectiva”, expresó Juan José Posada, presidente y chief creative officer, Grey Colombia.
Por su parte, Jorge Serrano, CEO, Grey Colombia, indicó: «La categoría de telefonía móvil es una de la más competidas y agresivas. Para nosotros es una responsabilidad y un reto enorme acompañar a WOM, a transformarla. Estamos seguros de que haremos un equipo maravilloso».
Desde su llegada al país, WOM ha invertido más de 700 millones de dólares, instalado más de 4.000 antenas nuevas en red 4G LTE y consolidando su infraestructura de red, una cifra récord en la industria. Gracias a ello, la compañía actualmente cubre las principales ciudades y sus regiones metropolitanas, sumando 714 municipios en Colombia y más de 46 millones de personas.
“Seguimos con el propósito de crear la marca más atractiva, más conveniente y retadora de la industria de las telecomunicaciones, una marca que esté del lado de los colombianos, atendiendo sus necesidades y beneficiándolos con la red más moderna del país, con excelente servicio y la mejor propuesta de valor. Estamos seguros de que de la mano del equipo de GREY lograremos ser una de las marcas más reconocidas y cercana de Colombia”, subrayó Andrés Cuervo vicepresidente de Mercadeo de WOM.
Tras solo un año de operación en Colombia, el operador logró llegar a dos millones de usuarios activos, ha generado más de 2.400 empleos a nivel nacional y ha llevado conectividad por primera vez a 674 comunidades en zonas rurales apartadas de todo territorio colombiano.