domingo, noviembre 24, 2024
Comunicación

Claro Pay es el resultado de la unión entre Claro y Tu Orden

La alianza entre Claro y Tu Orden dio como resultado Claro Pay, una billetera digital que ofrece servicios de domicilios de comida, farmacias y supermercados. Con el lanzamiento, Claro incursiona en el segmento de domicilios de la mano de su aliado estratégico. Tu Orden es una aplicación de domicilios con dos años en el mercado; cuenta con más de 1000 comercios en su marketplace.

Actualmente, la billetera Claro Pay, que ya está disponible en App Store y Play Store, cuenta con más de 280.000 descargas y se proyecta culminar el 2022 con más de 5 millones con el 3% de cashback. Asimismo, el objetivo de la alianza de Claro y Tu Orden se encamina en aptar el 35% del mercado colombiano de domicilios.

Por otra parte, las compañías indican que con este modelo de negocio se beneficia el comercio con una tasa más baja que la que de las aplicaciones. De otro modo, Claro Pay estaría en más de 20 aplicaciones financieras con 30 millones de usuarios. Así, el banco o billetera fidelizará sus clientes ofreciendo domicilios de comida, supermercados, farmacias entre otros servicios. Además, los clientes recibirán compensaciones y regalos por sus compras.

Al respecto, Gabriel Calderón CEO de Tu Orden, declaró:

“Nos alegra mucho poder anunciar esta alianza. Entendimos que en un mercado tan competitivo como los domicilios, la mejor manera de fidelizar los usuarios es prestar un servicio de calidad con un buen soporte al cliente y soluciones en tiempo real. Por eso, decidimos dedicarnos solo a una vertical: la logística. Así que haremos énfasis en programas de capacitación para nuestra flota de domiciliaria/os y Agentes de Contact Center. Para el segundo trimestre del 2022 contaremos con servicio de Minimercados, con una promesa de entrega de 10 minutos. Adicionalmente, no cobraremos comisiones de servicio a los clientes y mantendremos comisiones justas para nuestros comercios, así que cada vez que compres por Claro Pay estarás pagando una tarifas más justa y apoyando a un comercio”.

También le puede interesar: Las 5 mejores campañas de redes sociales en Latinoamérica: Talkwalker 2021