El estudio Media Trends and Predictions presenta las tendencias clave de mercado del 2022 para la industria de los medios y la publicidad; con el fin de ayudar a anunciantes y agencias a planificar sus negocios y activaciones en los próximos meses. El estudio está basado en los datos más recientes de Kantar, también en los análisis y predicciones de expertos de la compañía.
Vea la video columna aquí:
5 tendencias para el 2022
- El streaming: El mercado del streaming de juegos y vídeo se vuelve más complejo y dinámico.
- Remodelación del Internet comercial: El aplazamiento del uso de cookies por parte de Google, representa una oportunidad para experimentar con nuevos enfoques, para reformar la forma en que se comercializan los medios en Internet.
- Los medios de comunicación y el marketing orientado a resultados: Estrategias basadas en resultados para sobrevivir a los efectos de la pandemia.
“En 2022 veremos una competencia muy interesante; específicamente en la asignación de medios de rendimiento en formatos que se popularizaron en este periodo como el social commerce en la redes sociales”, comentó la gerente general de Kantar Ibope Media.
- Calificar, integrar, usar y abordar mejor los datos: La forma en que los anunciantes ven los datos está cambiando; para el 2022 el valor en el uso comercial de los datos se convirtirá en una estrategia para los profesionales del marketing.
- Adaptación de comportamientos por Covid: Las ofertas de marca deben reflejar y dar forma a los cambios de la vida diaria de los consumidores; los productos y servicios deberán satisfacer las nuevas necesidades de los clientes.
Conoce más detalles sobre las Tendencias del 2022 haciendo click aquí