Ya está en circulación la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios (GPS 2016-2017) de P&M. Esta guía especializada de consulta, para empresas y profesionales de la industria de la publicidad y el mercadeo, se convierte en una herramienta estratégica a la hora de desarrollar una actividad o tomar decisiones de negocio de alto impacto.
Con más de 20 años de trayectoria dando visibilidad efectiva a todas las empresas que prestan un servicio especializado en temas de mercadeo, publicidad y comunicaciones, la Guía de Proveedores y Servicios Publicitarios, GPS, se ha convertido en un aliado no sólo de compañías jóvenes dentro de la industria sino también de los líderes que jalonan este sector de la economía nacional.
Círculo de negocios del GPS
Es una herramienta interactiva para que la comunidad P&M pueda consultar con más detalle la información sobre proveedores y servicios publicitarios en Colombia. Los usuarios pueden comparar y seleccionar entre las diferentes opciones que presenta el círculo de negocios.
Más que un buscador, el GPS de revista P&M es una plataforma para generar negocios. Se trata tanto de lograr la anhelada y necesaria visibilidad de marca como de convertir esa visibilidad en una posibilidad segura para ser visto y ser contactado. El estudio Agency Scope ha destacado a revista P&M como el medio informativo líder en el sector del mercadeo y la publicidad en Colombia.
Actualmente los consumidores, en todos los sectores, indagan en la web antes de tomar la decisión de compra. Estos, los llamados prosumidores, son personas que requieren de información en tiempo real para encontrar las oportunidades de satisfacer sus necesidades. Esta es la filosofía del GPS, diseñado para responder a un consumidor y orientar su compra de una manera directa y valiosa. Haga del GPS su aliado estratégico.