A través de un contraste de puntos de vista que identifican la cultura actual, la compañía hace un llamado a la unión de los colombianos en favor de impulsar la economía circular y apoyar el empoderamiento económico.
Coca-Cola presenta "Nos Une el Mundo que Queremos", inicitativa que busca resaltar la riqueza de la diversidad, donde los puntos de vista distintos, representativos de la sociedad actual, demuestran que sin importar la diversidad de opiniones, creencias o hábitos, siempre existe una razón que une a los colombianos: el bienestar de su comunidad y del país.
“En Colombia es común ver a la gente dividida por sus tradiciones, gustos y ocupaciones. Reconocemos que hoy son muchos los elementos que nos llevan a pensar, querer y defender aspectos distintos. Pero, aun cuando pareciera que más polarizados estamos, siempre hay una razón que nos une”, comentó Juan Pablo Corredor, director Senior de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad, de Coca-Cola Colombia y Venezuela.
Con esta campaña, la compañía, la cual lleva casi 100 años en el país, quiere inspirar a que los ciudadanos a unirse y dejar diferencias para lograr trabajar unidos para enfrentar los retos mas importantes del país, asimismo, junto a organizaciones aliadas de diferentes tipos, ha impulsado iniciativas en materia de reciclaje y empoderamiento que han dado como resultado el involucramiento de comunidades enteras.
“Para nosotros, todo parte de un compromiso: tenemos la meta de recolectar el 100% de envases que ponemos en el mercado. En este camino, sabemos que la colaboración es la clave del éxito, pues el involucramiento de distintos actores suma conocimiento y habilidades en favor de construir un futuro más sostenible y equitativo para todos”, compartió Juan Pablo Corredor, director Senior de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad, de Coca-Cola Colombia y Venezuela.
Si desea conocer esta campaña la encontrarán a través de los canales digitales oficiales de la Compañía Coca-Cola en Instagram (@cocacolacocol) y en la página de LinkedIn.
También le puede interesar: The Juju y TaDa presentan “Cervezas heladas a la puerta de tu casa”