La red transaccional Paga Todo, en medio de la pandemia, continuó prestando servicios innovadores, a través de su aplicación móvil y presentó la nueva modalidad de giros a domicilio.
Situación problema
Una de las promesas de Paga Todo es estar muy cerca de los consumidores que viven en Bogotá o Cundinamarca. Ellos pueden dar fe de lo que es salir de sus casas y encontrar uno de sus puntos de venta prácticamente en cada esquina.
La marca ofrece un completo portafolio de más de 400 soluciones entre giros, pagos, recargas, juegos y seguros. A causa de la pandemia, vio reducido el flujo de visitantes a sus establecimientos.
«Paga Todo, al comercializar juegos de suerte y azar entre enero y octubre, ha entregado más de 33.000 millones de pesos al sector salud», Juan Carlos Avellaneda Oviedo, gerente de mercadeo y desarrollo de negocios de Paga Todo.
Reconectar con el consumidor
Paga Todo implementó los Giros a Domicilio. Con ellos ponía a disposición de sus clientes un grupo de personas para que pudieran realizar estas transacciones desde sus casas y cumplir todos los protocolos de bioseguridad.
“Además, reforzamos nuestros canales transaccionales digitales, como la app Paga Todo y la web transaccional”, manifiesta Juan Carlos Avellaneda Oviedo, gerente de mercadeo y desarrollo de negocios de Paga Todo.
Visión de futuro de Paga Todo
La red multiservicios seguirá potenciando sus canales digitales y realizando la homologación rápida de todo el portafolio físico para tener un mayor alcance de personas.
“Nuestro equipo digital trabaja para incluir nuevos productos en la app Paga Todo y la web transaccional. Por ejemplo, el SOAT y próximamente los usuarios podrán disfrutar de nuestras Rifas y de SUPER Astro en estas plataformas”, afirma Avellaneda.
Para más información, haga clic aquí