• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
  • Marketing Conference Latam
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    el poder de la data

    Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

    casos de mercadeo sostenible

    Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

    marca personal

    Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

    net promoter score

    Video columna: ¿Cómo complementar de manera eficaz el Net Promoter Score? con Santiago Martínez

    Noticias_ 27 de junio al 1 de julio

    Noticias: 27 de junio al 1 de julio. Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

    Gana con Clase

    Más de 100.000 estudiantes ya se registraron en ‘Gana con Clase’, la plataforma de Pony Malta que convierte las buenas notas en premios

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

    Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

    Trending Tags

    • Mercadeo
      • All
      • medios
      mercadeo sostenible

      Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

      La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

      no tiene precio- camilo herrera 2

      No tiene precio

      CMO Tracker 2022

      CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

      FIAT Pulse

      FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

      ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

      proyectos sostenibles Amarilo

      Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

      Contex Constructora

      Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

      Claro por Colombia

      Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

      Trending Tags

      • Consumidor
        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

        ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

        La cerveza reduce la percepción de espera

        La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

        dia mundial de las redess sociales

        Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

        día sin iva 17 de junio

        Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

        El Día del Padre

        El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

        diversidad de género teads

        Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

        consumidor

        Un saludo al sector privado

        vulnerabilidad

        Vulnerabilidad

        takis colombia

        Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          Dudas sobre los NFT 2

          Dudas sobre los NFT

          smartfilms

          E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

          segunda vuelta de elecciones presidenciales

          Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

          medicion de audiencias sin cookies

          Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

          economía digital ESIC

          ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

          inteligencia geoespacial Taptap

          Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

          marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

          ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

          etermax

          El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

          Metaverso y dataverso

          Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

            vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

            Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

            sol lopez

            Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

            Claudia Rocha tetra pak

            La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

            Premio LEGO 2022

            Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

            Patricia Jasin

            Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

            Ogury, Maria Alejandra Charris

            Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

            Alejandro Molina

            Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              el poder de la data

              Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

              casos de mercadeo sostenible

              Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

              marca personal

              Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              Los 167 finalistas de Effie Awards Colombia 2022

              net promoter score

              Video columna: ¿Cómo complementar de manera eficaz el Net Promoter Score? con Santiago Martínez

              Noticias_ 27 de junio al 1 de julio

              Noticias: 27 de junio al 1 de julio. Miami Weisse es la nueva cerveza de temporada de BBC

              Gana con Clase

              Más de 100.000 estudiantes ya se registraron en ‘Gana con Clase’, la plataforma de Pony Malta que convierte las buenas notas en premios

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+

              Día Internacional del Orgullo LGBTQ+: ¿cómo lo comunican las marcas?

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              SunMedia afianza su crecimiento internacional de la mano de Magnum Capital

              Trending Tags

              • Mercadeo
                • All
                • medios
                mercadeo sostenible

                Lo que dejó el Foro de Mercadeo Sostenible P&M 2022

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero

                La propuesta de Coliseo Live contada por Miguel Caballero, director general

                no tiene precio- camilo herrera 2

                No tiene precio

                CMO Tracker 2022

                CMO Tracker 2022: ¿cuál es la prioridad de los líderes de mercadeo?

                FIAT Pulse

                FIAT Pulse fue lanzado recientemente en Colombia

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo_ 2

                ¿Por qué puede fracasar un plan de mercadeo?

                proyectos sostenibles Amarilo

                Trascender y generar valor desde la sostenibilidad

                Contex Constructora

                Para Contex, la respuesta es la sostenibilidad

                Claro por Colombia

                Claro por Colombia, ¡tecnología que transforma vidas!

                Trending Tags

                • Consumidor
                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_

                  ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                  La cerveza reduce la percepción de espera

                  La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                  dia mundial de las redess sociales

                  Día Mundial de las Redes Sociales: ¿cuál es el comportamiento en social media?

                  día sin iva 17 de junio

                  Así avanza el Día sin IVA: CredibanCo

                  El Día del Padre

                  El Día del Padre en 2022: la nueva era de padres

                  diversidad de género teads

                  Una de cada cinco personas en Latinoamérica considera importante que las marcas sean inclusivas y contemplen la diversidad de género

                  consumidor

                  Un saludo al sector privado

                  vulnerabilidad

                  Vulnerabilidad

                  takis colombia

                  Grupo Bimbo le pone picante al segmento de snacks con la llegada de Takis a Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    Dudas sobre los NFT 2

                    Dudas sobre los NFT

                    smartfilms

                    E-commerce sessions: La historia detrás de SmartFilms el festival de cine hecho con celulares

                    segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    Búsquedas sobre la segunda vuelta de elecciones presidenciales

                    medicion de audiencias sin cookies

                    Video columna: Las oportunidades de medición de audiencias en un mundo posterior sin cookies con Carolina Ibargüen 

                    economía digital ESIC

                    ¿Cómo estar a la altura del mundo digital?

                    inteligencia geoespacial Taptap

                    Inteligencia geoespacial para conectar con las marcas

                    marketing experiencial VMLY&R Commerce (1)

                    ¿Cómo medir el impacto del marketing experiencial?: VMLY&R Commerce

                    etermax

                    El potencial del gaming dio qué hablar en IAB Day Colombia

                    Metaverso y dataverso

                    Metaverso y dataverso, una nueva frontera digital y analítica

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      Paula Gaviria es la nueva directora estratégica y comercial en DigiMarketing

                      vicepresidenta comercial en D1_ Eliana Posada

                      Nueva vicepresidenta comercial en D1: Eliana Posada

                      sol lopez

                      Zenith nombra nueva managing director en Colombia: Sol López

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Christian Calabrase es el nuevo director de Mercadeo regional en Mondelēz

                      Claudia Rocha tetra pak

                      La nueva directora de comunicaciones de Tetra Pak para Latinoamérica es Claudia Rocha

                      Premio LEGO 2022

                      Premio LEGO 2022: María Adelaida López, primera colombiana en recibir el reconocimiento

                      Patricia Jasin

                      Patricia Jasin es la nueva country manager de Warner Bros Discovery Colombia

                      Ogury, Maria Alejandra Charris

                      Ogury se desarrolla en Latam con una nueva oficina en Colombia

                      Alejandro Molina

                      Alejandro Molina es el nuevo vicepresidente de Marketing para Ab Inbev Perú

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Nutresa: 100 años de construir un futuro entre todos

                      Contenido patrocinado

                      por Redaccion PyM
                      diciembre 16, 2020
                      en Comunicación
                      nutresa-100-anos-de-construir-un-futuro-entre-todos
                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Desde hace más de 100 años, Nutresa y sus marcas han trabajado para construir un mejor futuro donde el desarrollo sea para todos.


                      Durante 2020, en uno de los momentos más retadores de la historia, Nutresa y sus marcas acompañaron, más comprometidos que nunca, a los consumidores. A través de diferentes programas y acciones en busca de su bienestar y ratificando esta convicción: somos la suma de todos.

                      Colcafé, Zenú, Saltín Noel, Jumbo, Tosh, Dux, Doria y Crem Helado son marcas que han entendido al consumidor y evolucionaron en su relación con él. Al punto de crear una profunda conexión emocional, con un propósito claro y diferenciado: no dejar solos a sus consumidores cuando más lo necesitan y ayudarlos a superar los retos que enfrentan con la crisis actual.

                      Colcafé y los Premios Consentidos

                      La marca realizó una promoción al consumidor a través de redenciones de recargas de celular, de Netflix y bonos canasta, para premiarlo por las compras de Colcafé en una época de altas preocupaciones económicas.

                      Esta promoción se difundió en los principales supermercados de Medellín, a través del promotor virtual de Colcafé. Una iniciativa innovadora que les permitió tener a alguien con su estación de trabajo en casa y, vía streaming, conectarlo con los consumidores para que lo sintieran cerca.

                      Zenú alimenta la pasión por el ciclismo

                      Desde 2016, con su programa de Apoyo a las Escuelas de Ciclismo, Zenú se ha acercado a la comunidad para hacer realidad los sueños de niños y familias que ven en el deporte el camino para tener un mejor futuro.

                      Con la llegada de la COVID-19 a Colombia, el entrenamiento de los niños se tuvo que suspender. La marca evaluó formas diferentes para continuar apoyándolos, como la entrega de alimentos y la creación de la plataforma virtual Tour del Aprendizaje Zenú, que consiste en charlas sobre aspectos técnicos, mecánicos y emocionales.

                      Saltín Noel, aliada de los cevicheros

                      En asociación con la Fundación Nutresa, Saltín Noel fortaleció su apoyo a los cevicheros de Cartagena, asociados en Asocoboc y Asovenceb, afectados por la disminución del turismo.

                      La marca llevó a cabo diferentes acciones como donaciones de mercados para el sustento de las familias de los cevicheros, cursos digitales y la entrega del Kit Cevichero: insumos de reactivación más insumos de bioseguridad. Ahora, Saltín busca ampliar su alcance a nuevas asociaciones en otras ciudades costeras del país.

                      Leetambién

                      Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

                      Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

                      Lanzamiento del libro: Experiencias que marcan tu diferencia de Fabián Ruiz

                      Clase Jumbo 2020

                      Debido a la contingencia, los jóvenes no pudieron celebrar sus grados de la forma esperada. Por ello, Jumbo realizó la actividad promocional Clase Jumbo 2020. Esta pasará a la historia como el primer concierto streaming en Colombia en celebrar este momento tan importante por todo lo alto.

                      Jumbo llenó de sabor y música a más de 3.000 personas que, en 2020, no pudieron festejar como lo habían planeado. A futuro, la marca espera diseñar un modelo virtual masivo, que permita celebrar todo tipo de festividades y eventos sin aglomeraciones.

                      En 2020, Nutresa cumplió 100 años, tiempo durante el cual ha sumado aprendizajes, triunfos y esfuerzos, que han llevado este grupo a confirmar el valor de estar unidos y de dar la mano a las personas cuando más lo necesitan.

                      Tosh acompaña la búsqueda de armonía

                      En tiempos de incertidumbre, Tosh identificó una oportunidad de conexión virtual con sus consumidores para acompañarlos a mantener el equilibrio en torno a los pilares de vida en armonía: cuerpo, mente y espíritu.

                      La marca compartió contenidos de expertos en bienestar, para fortalecer estos pilares con diferentes actividades, como clases de cocina en vivo, clases de yoga o manejo del estrés y mapa de sueños. Así mismo, realizó el TOSH FEST, una experiencia digital, cercana y transformadora, en un espacio gratuito y multiexperiencial.

                      Talentos con actitud Dux 2020

                      Dux lanzó una campaña para apoyar el talento nacional: seleccionó ilustradores para diseñar sus empaques individuales. Ellos tuvieron la oportunidad de hacer un diseño para cada uno de los productos de la marca.

                      Este año, la campaña tiene un mayor impacto social. Por lo que se seleccionaron talentos colombianos, jóvenes creativos que tienen la Actitud Dux. Los invitaron a diseñar las porciones individuales de sus diferentes empaques, compartiendo su arte y mensajes de buena actitud con los consumidores.

                      Doria rompe la rutina familiar

                      La marca ofreció al consumidor una experiencia en casa para los niños y para los “no tan niños”, a través del kit de producto Mega Cajas Doria. Con este, la familia pudo divertirse en la cocina preparando cinco diferentes recetas diseñadas para nutrir su imaginación con el personaje de grandes bigotes: “El Bambino”.

                      La idea nació como respuesta a la necesidad de que toda la familia permaneciera en casa y desarrollara actividades para romper la rutina. Con esa idea se construyó esta estrategia para compartir en el hogar, con la asesoría virtual de un chef.

                      Crem Helado saca el corazón para amar

                      Alrededor de un helado, gozamos y compartimos, nos premiamos y celebramos. Por eso, Crem Helado partió de ese deseo de disfrutar la vida al máximo, para asumir desde la marca una excelente actitud durante la contingencia: dar lo mejor que tenemos desde el corazón.

                      La marca quiso darle un nuevo significado a “sacar el corazón”. Quiso que fuera un símbolo que representara vivir plenamente, actuar desde el optimismo, entregar buena energía, fortalecer los lazos con los demás, mostrar que seguimos sintiendo y compartir con el distanciamiento social de por medio.

                      Para más información, haga clic aquí

                      También le puede interesar: Mensajeros Urbanos, el aliado logístico de los negocios

                      Comentarios

                      Tags: ConexiónConsumidoresMarcasPropósito de marca
                      Share387Tweet242
                      el poder de la data
                      Comunicación

                      Podcast: El poder de la data y la tecnología con Guillermo Álvarez – Ep.67

                      julio 1, 2022
                      ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos_
                      Consumidor

                      ¿Cómo se gastan la prima de mitad de año los colombianos?

                      julio 1, 2022
                      casos de mercadeo sostenible
                      Comunicación

                      Casos de mercadeo sostenible: Cerveza Corona, Línea Estética, Coca-Cola y Saving The Amazon 

                      julio 1, 2022
                      La cerveza reduce la percepción de espera
                      Consumidor

                      La cerveza reduce la percepción de espera en 54%, según un estudio de Ipsos

                      julio 1, 2022
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.
                      #CreativeCommerce