jueves, diciembre 26, 2024
Comunicación

Chocolates Jet lanza Jet Crema en Sticks

Chocolates Jet presenta Jet Crema en Sticks, la nueva apuesta de la marca para continuar fortaleciendo su presencia en los hogares colombianos.

Para Jet, el nuevo producto refleja el interés de la categoría Cremas untables de chocolate en brindarles a sus consumidores la oportunidad de disfrutar el sabor de “Jet Crema en Sticks” en todas partes y en cualquier lugar, gracias a su práctica presentación.

Con este producto la compañía espera traer un crecimiento destacable para el negocio en el que ha permanecido por cerca de 60 años.

Sticks Jet

Así mismo, Jet cuenta con dos extensiones de categoría; Helados y Cremas untables, en donde ha logrado que la marca tenga un desempeño exitoso. “Con Jet Crema en Sticks, tenemos el reto de ganar en el canal tradicional, colocando el producto al alcance de nuestro consumidor y creando nuevos momentos de consumo por fuera de casa”, expresó Diana González, jefe de marca Jet. El producto es una nueva categoría en donde la compañía ingresó, y en la cual logró ser el 5% de las ventas de la marca en tan solo un año.

La campaña de lanzamiento de Jet Crema, realizada con la agencia de comunicación Glue, ganó en la reciente edición de los Effie Awards Colombia, un Effie de Plata en la categoría “David y Goliat”.

Adicionalmente, el contexto económico de 2017 pronosticaba un recorte de gastos en productos no esenciales y de alto desembolso en Colombia. Por esa razón, Chocolates Jet quiso convertir a Jet Crema en un producto innovador, capaz de adaptarse a múltiples contextos económicos.

Actualmente, Jet, según el estudio realizado en 2017 por Invamer Gallup, tiene un 80% de Top of Mind.

También le puede interesar: Calidad y no cantidad: el éxito de la omnicanalidad