Hoy cierra un buen año para DDB Colombia, la nueva noticia es que son la Agencia del Año P&M 2017.
DDB, una compañía camaleónica en tiempos de transformación constante
Como decían Doyle, Dane y Bernbach, fundadores de DDB, esa es precisamente la magia de la publicidad es su capacidad adaptativa, creativa, innovadora.
Adaptarse en época de crisis es de valientes, a pesar de la tormenta siguen firmes, decididas, dignificando el oficio, profesionalizando el sector. Las empresas camaleónicas son aquellas que saben adaptarse a los nuevos tiempos, las que crean buenas prácticas empresariales, las que van hacia adelante y no dan marcha atrás, las que resisten, soportan con vehemencia y se reinventan encontrando siempre una solución inteligente.
En esta ocasión, el reconocimiento Agencia del Año -que, como medio especializado, la revista P&M otorga desde 1995- además de responder al criterio de selección P&M y a un conjunto de lineamientos con que se analizan las agencias y, que en esencia se basan en lo que significa la gestión de una agencia de publicidad: desempeño empresarial, creatividad y resultados para los clientes, P&M nominó a cuatro agencias de publicidad: BRM, DDB, Grey y Sancho BBDO que, por su capacidad camaleónica, tal como la representa Woody Allen en su película Zelig, desde la capacidad de adaptación, a pesar de su vulnerabilidad y fragilidad a los efectos del entorno, logran resultados positivos.
Precisamente, DDB cumple con las características camaleónicas y es la Agencia del Año P&M 2017. Tanto a DDB como a BRM, GREY y Sancho BBDO, felicitaciones. Sus resultados las convierten en agencias referentes de buenas prácticas.
No se pierda la edición impresa del mes de diciembre en donde podrá conocer de primera mano el especial de Agencia del Año P&M y otros temas importantes para el sector de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones.