martes, enero 14, 2025
Marcas

Colombina lanza su campaña “Quiérete al 100 con Colombina 100%”

colombina

A través de su portafolio multi-categoría Colombina 100%, la marca lanza una campaña para incentivar el amor propio y fortalecer la autoestima.

La campaña “Quiérete al 100 con Colombina 100%” se suma a los esfuerzos de Colombina por evolucionar en su oferta de productos con impacto social positivo. Con esta, hace un llamado a fortalecer la autoestima y el amor propio, que va más allá de los estereotipos establecidos en la sociedad y que son claves para lograr un bienestar integral.

Dicha estrategia se presenta a través del portafolio multi-categoría Colombina 100%, el cual propone opciones de alimentación “sin necesidad de renunciar a los sabores”, ofreciendo a los consumidores productos sin colorantes, saborizantes, ni conservantes artificiales y con proteína, fibra, vitaminas, entre otros.

De acuerdo con la compañía, marcas de distintas industrias pueden invitar a conectarse consigo mismo y promover la generación de bienestar a partir de alimentarse balanceadamente y trabajar en el amor propio.

También le puede interesar: La iniciativa medioambiental de Grupo Aval en el marco del Festival Cordillera
23
enero
Evento virtual

P&M LIVE 🔴 - Tendencias 2025

Marcas, agencias y expertos comparten sus predicciones sobre las transformaciones que impactarán el sector, desde la innovación tecnológica hasta nuevas formas de interactuar con las audiencias en este 2025.