• Opinión
  • #RecomendadoPyM
  • eBooks
  • Martech & Adtech
  • Event brands
  • Consultores de Comunicación
  • Vías creativas contra la pandemia
  • Women To Watch 2020
Revista PyM
  • P&M Premium
  • Comunicación
    Crea Digital

    Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

    Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

    Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

    Moviendo experiencias en la nueva normalidad

    Moviendo experiencias en la nueva normalidad

    Content Marketing Meeting

    Así será el Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el próximo 15 y 16 de abril

    Sic investiga a facebook

    SIC abre investigación contra Facebook por posibles fallas de seguridad

    Mediabrands Recma 2021

    Mediabrands: líder de agencias de medios en Colombia, según Recma

    Cannes Lions 2021

    Cannes Lions 2021 será una experiencia 100% digital

    incomodate

    #Incomódate: la invitación de 18 compañías para enfrentar la pandemia

    Colombia marca país

    Colombia, el lugar más acogedor del mundo: nueva Marca País

    Trending Tags

    • Mercadeo
      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

      adidas easter eggs

      La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg

      Celebrity Masters

      Celebrity Masters, la plataforma “agente” de las celebridades

      Marketing por el medio ambiente

      Marketing por el medio ambiente, un compromiso que debe ser medible y sostenible

      Accenture Tech Vision

      Expertos en cambio definirán el futuro según Accenture Tech Vision 2021

      Tazos papas margarita

      Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions

      Conclusiones del Café CMO - Juan Camilo Gómez de la Pava

      El mercadeo debe acercarse a una ciencia exacta: conclusiones del Café CMO

      Publicidad digital en Latinoamerica

      Realidad y proyecciones de la publicidad digital en Latinoamérica

      marcas propias en el mercado colombiano

      Las marcas propias, impulsadas por la pandemia

      Trending Tags

      • Consumidor
        tecnologia retail

        Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid

        Consumer Immersion 2021

        ¿Sabe realmente quién es el consumidor?: Conclusiones del Consumer Immersion 2021

        Columna Mario Arregui, Country Manager de Kantar

        Qué pasó en la canasta de consumo el 2020 y qué podemos esperar

        Entrevista Andrés Barreto - Día Mundial del Consumidor

        Radiografía del estado de la protección al consumidor en Colombia

        Consumo Femenino

        Consumo femenino: medios y experiencias

        Economía del consentimiento

        Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar

        Tipos de consumidor a domicilio

        Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?

        Consumidor 2021

        Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores

        La movilidad en pandemia

        La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia

        Trending Tags

        • Digital
          cookies

          Los retos de la nueva normalidad para posicionarse en la red

          publicidad programatica

          5 aspectos a mirar para la publicidad programática en 2021

          SunMedia, Programática sin tapujos

          SunMedia, programática sin tapujos

          streaming profesional - Mediastream

          Así funciona el streaming de carácter profesional

          Era post cookies

          Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

          WhatsApp de Schwarzkopf

          El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp

          Esteban Pineda, CEO Andean Region de Findasense

          Transformación Digital: “renovarse o morir”

          IBM adquiere la consultora 7Summits

          IBM adquiere la consultora 7Summits

          Alianza de Globant y Laboratoria

          Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología

          Trending Tags

          • Podcast
          • Gente
            Hernán Peña, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

            Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

            Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

            Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

            Jairo Sojo

            2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

            Portada de la Revista P&M 356 Líderes 2020

            10 años del especial “líderes 2020”

            Oscar "Palomo" Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

            Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

            Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

            Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

            Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

            Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

            Lucas Chávez, nuevo nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para América Latina

            Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

            Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, COO y CCO de MullenLowe

            Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

            Trending Tags

            • Suscríbase
            No Result
            View All Result
            Revista PyM
            • P&M Premium
            • Comunicación
              Crea Digital

              Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

              Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

              Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

              Moviendo experiencias en la nueva normalidad

              Moviendo experiencias en la nueva normalidad

              Content Marketing Meeting

              Así será el Content Marketing Meeting Latam & Caribe, el próximo 15 y 16 de abril

              Sic investiga a facebook

              SIC abre investigación contra Facebook por posibles fallas de seguridad

              Mediabrands Recma 2021

              Mediabrands: líder de agencias de medios en Colombia, según Recma

              Cannes Lions 2021

              Cannes Lions 2021 será una experiencia 100% digital

              incomodate

              #Incomódate: la invitación de 18 compañías para enfrentar la pandemia

              Colombia marca país

              Colombia, el lugar más acogedor del mundo: nueva Marca País

              Trending Tags

              • Mercadeo
                SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

                SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

                adidas easter eggs

                La agencia colombiana detrás del product design de los zapatos Adidas Easter Egg

                Celebrity Masters

                Celebrity Masters, la plataforma “agente” de las celebridades

                Marketing por el medio ambiente

                Marketing por el medio ambiente, un compromiso que debe ser medible y sostenible

                Accenture Tech Vision

                Expertos en cambio definirán el futuro según Accenture Tech Vision 2021

                Tazos papas margarita

                Los tazos vuelven a las papas Margarita con los mejores goles de la Champions

                Conclusiones del Café CMO - Juan Camilo Gómez de la Pava

                El mercadeo debe acercarse a una ciencia exacta: conclusiones del Café CMO

                Publicidad digital en Latinoamerica

                Realidad y proyecciones de la publicidad digital en Latinoamérica

                marcas propias en el mercado colombiano

                Las marcas propias, impulsadas por la pandemia

                Trending Tags

                • Consumidor
                  tecnologia retail

                  Los retos tecnológicos del sector retail en la era Post Covid

                  Consumer Immersion 2021

                  ¿Sabe realmente quién es el consumidor?: Conclusiones del Consumer Immersion 2021

                  Columna Mario Arregui, Country Manager de Kantar

                  Qué pasó en la canasta de consumo el 2020 y qué podemos esperar

                  Entrevista Andrés Barreto - Día Mundial del Consumidor

                  Radiografía del estado de la protección al consumidor en Colombia

                  Consumo Femenino

                  Consumo femenino: medios y experiencias

                  Economía del consentimiento

                  Economía del consentimiento: el usuario y su privacidad en primer lugar

                  Tipos de consumidor a domicilio

                  Tipos de consumidores a domicilio según Ifood ¿Cuál es usted?

                  Consumidor 2021

                  Compras, experiencia y relación de las marcas con los consumidores

                  La movilidad en pandemia

                  La movilidad creció, aún en pandemia: Cabify superó el millón de usuarios en Colombia

                  Trending Tags

                  • Digital
                    cookies

                    Los retos de la nueva normalidad para posicionarse en la red

                    publicidad programatica

                    5 aspectos a mirar para la publicidad programática en 2021

                    SunMedia, Programática sin tapujos

                    SunMedia, programática sin tapujos

                    streaming profesional - Mediastream

                    Así funciona el streaming de carácter profesional

                    Era post cookies

                    Las 5 reglas de oro para transitar la era Post-Cookies

                    WhatsApp de Schwarzkopf

                    El balance frágil entre el negocio, la privacidad y WhatsApp

                    Esteban Pineda, CEO Andean Region de Findasense

                    Transformación Digital: “renovarse o morir”

                    IBM adquiere la consultora 7Summits

                    IBM adquiere la consultora 7Summits

                    Alianza de Globant y Laboratoria

                    Alianza de Globant y Laboratoria formará a mujeres para su inclusión laboral en tecnología

                    Trending Tags

                    • Podcast
                    • Gente
                      Hernán Peña, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      Jairo Sojo

                      2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

                      Portada de la Revista P&M 356 Líderes 2020

                      10 años del especial “líderes 2020”

                      Oscar "Palomo" Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

                      Oscar “Palomo” Muñoz, nuevo Director Creativo de Grey Colombia

                      Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

                      Para grandes proyectos, grandes mentes: Felipe Lezama, nuevo gerente comercial de Optimiza

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

                      Lucas Chávez, nuevo nuevo Gerente de Branding y PR de Falabella.com para América Latina

                      Lucas Chávez, gerente de marketing de Falabella Colombia, escala su cargo a Falabella Latam

                      Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, COO y CCO de MullenLowe

                      Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

                      Trending Tags

                      • Suscríbase
                      No Result
                      View All Result
                      Revista PyM
                      No Result
                      View All Result

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD’S de MullenLowe SSP3

                      por Sara Quevedo
                      enero 5, 2021
                      en Gente
                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

                      Diego Muñoz y Juan David Pardo, nuevos ECD'S de MullenLowe SSP3

                      Comparte en FacebookComparte en Twitter

                      Tras la salida de Juan Pablo García y Carlos Andrés Rodríguez, Chief Operating Officer y Chief Communications Officer de MullenLowe SSP3, la agencia anunció el ascenso de Muñoz y Pardo como nuevos Executive Creative Directors (ECD’S); ambos se suman a Jaime Duque, quien hace varios años viene ocupando esa posición.

                      “Fieles a la filosofía de desarrollar y promover siempre a nuestra propia gente, estamos orgullosos del paso que estamos dando con Diego y Juan David, claros exponentes del talento joven, pero con experiencia, de calidad mundial que hay en la agencia. SSP3 ha sido una verdadera escuela de la publicidad en Colombia y gente hecha en la agencia está ocupando los cargos más envidiables de la industria en el mundo entero”, dijo Francisco Samper, CEO de la agencia y de MullenLowe Latam.

                      Los dos jóvenes creativos, asegura la agencia, han demostrado un gran liderazgo, una excelente habilidad para entender el negocio del cliente y trabajar de su mano, y un craft impecable en el desarrollo de sus ideas, siempre frescas y sorprendentes.

                      Su trabajo ha permitido a MullenLowe SSP3 brillar tanto local como internacionalmente con el producto desarrollado para ABI, que reconoció a la agencia como su partner del año 2020 en Colombia; así como con el de otros muy importantes clientes de la agencia como Aruba, ETB, Frisby y varias marcas de Unilever, para mencionar solo algunos.

                      Trabajo destacado

                      Muñoz y Pardo, recientemente, también fueron los encargados de repotenciar la comunicación de cerveza Águila, proceso en el cuál se destaca la creación y ejecución de la campaña “Beer Cap Project”, con la que acaban de obtener el Grand Prix en Direct; además de cuatro oros, dos platas y dos bronces en la edición del Ojo de Iberoamérica.

                      Publicidad

                      De igual forma fueron los creadores de campañas como “Re-Ask”, desarrollada para El Tiempo, el principal diario del país, con la que obtuvieron un oro y cinco platas más en el mismo Festival; además de otros metales en el Festival El Dorado de Colombia. “Women rewrite Women”, desarrollada también para El Tiempo (ganadora en D&AD, One Show, Clio, Best of Show de El Dorado) y ”Lowres pre-rolls” (también ganadora en el Sol, el Ojo y El Dorado), entre muchas otras.

                      Buena parte de la carrera de los dos creativos se ha desarrollado en la agencia. “Estamos felices de asumir este gran reto. Somos amantes de las ideas y de la gran filosofía que por años MullenLowe nos ha inculcado al trabajar en equipo con nuestros clientes. Sabemos que la creatividad es la mejor herramienta para hacer crecer los negocios y de paso cambiar el mundo”, dijo Muñoz sobre su nueva responsabilidad.

                      Leetambién

                      Hernán Peña Álvarez, nuevo CEO de Omnicom Media Group Colombia

                      Alfredo Pedroso, nuevo director de Client Partnerships en Teads Latam

                      2010, glamour. 2020, desconcierto. 2030, poder: Jairo Sojo

                      Por su parte, Pardo agregó: “Cuando el 2020 no podía estar más lleno de sorpresas, llega este gran reto para nosotros: asumir la dirección de una agencia y un equipo creativo mítico como es el de MullenLowe SSP3, donde hemos hecho equipo con nuestros clientes, haciendo trabajo relevante para la región y el mundo, y jugando al fútbol que sabemos jugar: el de las ideas”.

                      También le puede interesar: Los COO y CCO de MullenLowe SSP3 dejan su cargo para emprender como dupla

                      Comentarios

                      Share300Tweet188
                      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa
                      Mercadeo

                      SIC formula pliego de cargos contra WOM por posible publicidad engañosa

                      abril 9, 2021
                      Crea Digital
                      Comunicación

                      Crea Digital: la convocatoria que apoya financieramente proyectos de contenido

                      abril 9, 2021
                      Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021
                      Comunicación

                      Conozca los detalles del IABDay Powered by P&M 2021

                      abril 9, 2021
                      Moviendo experiencias en la nueva normalidad
                      Comunicación

                      Moviendo experiencias en la nueva normalidad

                      abril 9, 2021
                      Revista PyM

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Conoce más de P&M

                      • Sobre nosotros
                      • Paute con nosotros
                      • Suscríbase
                      • TopTen P&M
                      • Anuario de la publicidad colombiana
                      • Política de privacidad

                      Síguenos

                      No Result
                      View All Result
                      • P&M Premium
                      • Comunicación
                      • Mercadeo
                      • Consumidor
                      • Digital
                      • Podcast
                      • Gente
                      • Suscríbase

                      Copyright © 2020 P&M.

                      Utilizamos cookies propias y de terceros para brindar una mejor experiencia de navegación. Al aceptar estás de acuerdo con nuestra Política de uso de datos.