lunes, marzo 18, 2024
Gente

Alejandro Lotta es el nuevo head of marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas en Bavaria

Luego del ascenso de Juan Alonso Torres como Corporate Brands director para Middle Americas, Alejandro Lotta fue nombrado head of marketing del portafolio de bebidas no alcohólicas en Bavaria.

Alejandro es egresado de mercadeo y publicidad del Politécnico Grancolombiano. Inició su camino profesional en Parques Nacionales Naturales de Colombia como comunicador de sostenibilidad y negocios ambientales. Más adelante, entró a Nestlé a través del proyecto Marketing Trainee, programa que busca talentos para que sean formados en distintas áreas. Alejandro ascendió a Trade Marketing manager y, más adelante, Brand manager en la categoría chocolates.

Por otro lado, en 2020, Lotta entró a Bavaria como Brand manager de bebidas no alcohólicas en Bavaria y, 9 meses después, fue nombrado senior Brand manager de Pony Malta.

En este sentido, Alejandro asumirá un nuevo reto. Lotta liderará los equipos de marcas no alcohólicas de Bavaria en Colombia. El objetivo en su nuevo cargo incluye la continuación del proceso de transformación de Pony Malta, la marca más relevante de este portafolio.

“Creo firmemente que el marketing y la publicidad pueden hacer del mundo un lugar mejor y, sin duda, el portafolio de bebidas no alcohólicas de Bavaria siempre ha trabajado con la premisa de generar un impacto real en nuestras audiencias. Asumo esta oportunidad como un regalo de seguir transformando vidas y comunidades, seguir sacando la mejor versión de nuestros consumidores y de disfrutarme cada día el crecimiento de la categoría de la mano de todo mi equipo”, indicó Alejandro Lotta respecto a su nuevo rol.

También te puede interesar: Nueva country manager en VTEX Colombia: María Paula Silva